Tengo vicio, que no debilidad, por los cefalópodos y afortunadamente me los permite mi dieta. El otro día en Canal Cocina ví al chef italiano David Rocco hacer esta receta, añadiéndole alcaparras y anchoas. Yo he preferido la sencillez, por sabor y porque muchas veces no tenemos a manos alcaparras, que no son botecitos que tengas en casa como el aceite o la mantequilla, la sal o la harina. Me da a mí que los que tienen alcaparras en la despensa tienen también champán o cava refrescando en la nevera, pero este no es mi caso, mi nevera gravita sobre desmesurados niveles de ordinariez, la pobre, con mogollón de tuppers con comidas, restos de comidas y cosas con vida propia que véte tú a saber qué son; cuando veo uno de esos tupper/polstergeist los tiro a la basura sin abrir, vaya a ser que me coma el bicho a mí.
Videoblog de recetas
Este pulpo non fala galego pero aun parlando en italiano me echaría una parrafadita con el, sin ningún complejo de idiomas 😉
lo hay q probar
Una buena idea para preparar el pulpo sin caer en lo de siempre.
Besos
Mmmmmmmmmmmmm que rico por dios.
Pues te ha quedado una receta de dieta muy apañada y sabrosa. Qué bonitos son los cherrys cuando van en cuadrilla ¿verdad?
me ha gustado esta forma de comer el pulpo,no hay como ver mundo y aprender cosas nuevas
beso
Esto hay que hacerlo sin dudarlo, facil, rapido, y rico, no pido mas, un besito cocinera guapa
Que rico y que bonito presentado!!.
El pulpo es delicioso!!! este verano lo probé en Portugal cocido y luego frito, y la verdad es que estaba bastante bueno.
Por cierto!! yo suelo tener un botecito de alcaparras en el frigorífico, pero de cava, nada de nada, jejejeje
Un besazo wapa