Estrenamos imagen, más sencilla de forma, sólo lo esencial hemos dejado. Me lo he pensado mucho esto de volver porque llevaba tiempo desconectada y me da una pereza infinita grabarme mientras guiso, aparte del trabajo de montaje y de todas las otras cosas que debo hacer en mi vida diaria. Pero me he propuesto una meta fácil: al menos una receta al mes en vídeo. Sin este lavado de cara no creo que hubiera vuelto, al menos no este curso.
A medida que he ido renovando el blog, revisando entradas, enlaces y vídeos, en un trabajo algo tedioso, mi vida en siete años ha pasado por delante de mí: sucesos agradables, momentos de tristeza, celebraciones familiares, abuelidades… Algo me he emocionado.
Espero ir a veros, a los leales, y descubrir blogs nuevos.
Desde aquí debo dar las gracias a Eduardo y Alejandro de «Aquí hay dominios», sin los que no habría podido renovar el blog.
Venga, venga, menos desayuno y menos cháchara y a currar que estamos esperando las recetas. A ver con cuál hace la rentree
Pues me encanta esta nueva imagen, es sencilla y fresca, preciosa!. Qué bueno que vuelvas :). Yo tengo un tiempo retirada y también espero volver, esto me gusta. Un beso.
Hola Luz, me alegro mucho que hayas vuelto.
Lo cierto es que he visto tu entrada por G+ de las rosas de manzana y he venido corriendo. Aunque al ver el cebecero del blog me he quedado un poco ¿dónde estoy? ya . . .ya veo. Cambios, y muy agradables por cierto.
Siete años dan para mucho, y aunque no te sigo desde el principio, si que hace ya algunos que lo hago y sinceramente me encanta verte en acción.
Besotes mi niña, feliz puente.
Qué suerte ser tan bien recibida¡¡¡ muchos besos para tí