Es lo mejor para las largas tardes del verano, de las vacaciones, un té marroquí, verde, con hierbabuena y hierbaluisa ( que no tengo a mano).
El hojaldre me encanta y es el mejor complemento para el té; es ligero y poco dulce, que la infusión ya lleva azúcar. Las mejores palmeras que he probado las hacen en Embassy . Aunque las mías no están mal son una mezcla de hojaldre y galleta de mantequilla, sabrosas y crujientes.
…por otro lado tengo que avisar que me voy de vacaciones y no creo que pueda postear allí donde voy. Os deseo un feliz verano y espero volver con todas las recetas de pescado que haga cerca del mar, y lo que vea en una escapada a Francia.
que haré este agosto. En fin…
No tengo arreglo, el video es cutre y mi vestimenta inadecuada.
¡Feliz verano! Te esperaremos con un té en la mano.
Me lo paso pipa con tus videos y tus explicaciones. Que bueno el té y que ricas esas palmeras.Felices vacaciones, te echaremos de menos, hasta la vuelta ;-).
Felices vacaciones! Quién fuera niño o maestra para tener unas vacaciones tan largas!Besos
Felices vacaciones y realmente si es el momento de tomarse un buen te a la menta y hacer algunos hojaldres «sin gluten» u otras delicias para acompañarlos.Hasta la vuelta.Ana y Víctor.
que tengas un verano increible…. yo tambien me lo pasare pirata en tu tierra jejeje prometo tomarte un tecito a la menta de ese estilo… aunque unos hojaldres tan bueno…me va a ser dificil encontrarlos!ciaooo
O´jalá tuviera mas tiempo para ver tus videos. Me parecen muy instructivos y muy buena idea.Y de vestimenta inadecuada nada , estás estupenda. GRacias por todo.http://www.apuntesgastronomicos.blogspot.com
chuliiiiiiiisimo tus videooos!FELICITACIONES saludos, Cristinahttp://vidaculinaria.blogspot.com
He llegado a tu blog através del blog acibecheria de margarida…y me he quedado gratamente sorprendida….tu deberías hacer un programa de cocina y no otras que hay por ahí….que manejo con la masa….estupendas esas palmeritas…iré visitándote para recrearme en tus vídeos.Un saludo
Pues ya he vuelto. Un poco floja para escribir en este invento del demonio que se llama blog, pero también me cuestan otras cosas que terminaré haciendo.Gracias por vuestra visita y comentarios, poco a poco me pondré al día de todo lo que habéis hecho en vuestra casa.Besos
Bella dama del delantal: las palmeras cojonudas. El video no es cutre: es tal cual, sin perifollos ni tonterias. Tu vestimenta perfecta. Seguiré visitandote.Un abrazo.
Hola Delantal:
Geniales tus palmeritas. Te he copiado la receta y he fundido un poco de mantequilla con chocolate, y una vez horneadas, las he bañado y han quedado estupendas y preciosas!! Muchas gracias por la receta.
Rosaura, qué buenísima idea, la próxima vez las hago así.