Un meme

Me encanta y me desconcierta, en la misma medida, que Margarida venga a mi blog y vea mis videos, porque ella ejerce una cocina perfecta, armónica, profunda y estéticamente impecable en su maravilloso blog Acibecheria, pero lo que me ha dejado atónita y sin palabras es que me cite en un meme. Gracias.
También me pide que linkee con la página que organiza unos premios que es ILKER, para los blogs que hacen pensar y que yo proponga cinco bitácoras que me hacen pensar a mí. La suya es una, pero debo poner otras cinco.
Comienzo, pues, a citar:

Desde mi cocina; no es la primera vez que lo cito y lo hago porque siempre escribe cosas que me gusta leer y porque lo hace muy bien.
El cocinero fiel; con ese nombre lo tiene todo ganado, pero además hace unos videos envidiables.
Cocinalia; es perfecto y ella sencilla y accesible.
Los pecados del monaguillo; por la irreverencia de su nombre y por la potente imaginación de sus recetas y el maravilloso sentido estético de las mismas.
Apuntes gastronómicos; un blog bien construido de mi ciudad.

Ahora los elegidos pueden, o no, seguir el “meme”

5 thoughts on “Un meme

  1. Muchas gracias por citarme. Voy a ser incorrecto y no voy a seguir el “meme”, palabra que no me guta mucho, porque las cosas ya están bien así.Te agradezco muy sinceramente que te hayas acordado de mí. Esa es la nominación que realmente me importa.Con cariño, Manolo.

  2. coñoooo muchisimas gracias por el premio…. no me habia dado cuenta…. asique me he presentado con los pantalones cortos y despeinado… se que no son formas de recibirlo… pero bueno….. si roberto benigni se subia por los sillones cuando le dieron el oscar… permitemete que yo llegue asi.. jejeen serio mil gracias por el premio… por esas palabras que me has dedicado…. y enhorabuena a los demas premiados….ciaooo y milll gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *