Crema de setas y patatas

Receta dedicada a mi vecino de blog Josemari, en desagravio por el rosco de Reyes que hizo su cuñado con mis indicaciones y que no salió bien.

Las sopas y cremas calientes son muy de agardecer en esta estación, por el placer de tomarlas y por el alivio que depara a las gargantas enrojecidas del frío o los virus.
Es mitad convencional y mitad thermomix o, dicho de otra manera, es ninguna de las dos cosas, pero creo que se entiende bien y queda muy rica.
Tiene la gran ventaja de que es facilísima.
Para comprar patatas gallegas por internet está esta dirección web.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-O0B50n6he4&w=420&h=315]Videoblog de recetas

6 thoughts on “Crema de setas y patatas

  1. Que me he quedao mudo, que me salen los colores, que tienes mucho arte y sobretodo, mucho humor y cachondeo. Gracias.Por fin habemus receta para una cenita invernal y además sin nata, que no me gusta mucho y con cuscurros de crujiente. Insuperable. El club de fans te lo agradece.Transmitiré a mi cuñado el desagravio. Otro fan para tu lista, seguro.

  2. 😀Ya sabes que yo soy fan de tu club, y que te he copiado el flickr por to el careto.Para cenitas voy a poner pronto una ensalada que áprendí en los parises este verano que está buenisísima.

  3. Margarida es que como la patata gallega no hay otra, es una evidencia, la merluza a la gallega está tan buena como las “cachelos” que la acompañan.Bienvenida, la otra, es cierto que las masas con levadura de panadero son terriblemente difíciles. El cuñado de Josemari debe ser bueno en la cocina porque se le estropeó por poco hornos, y es cierto que yo en mi dvideo no indiqué que cada horno es un mundo y que hay que dejar la masa hasta que esté bien cuajada. Son esos fallos que tengo por ser poco rigurosa, que lo soy para casi todo. Y voy a visitar lo tuyo.

  4. Menudo plato y además realizado en Thermomix.Y como dice Margarida “haría feliz a Carpanta”.Respecto al Roscón, no es fácil de hacer y hay que tener siempre cuidado con el horno y poner un recipiente con agua en su interior.Saludos,Ana y Víctor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *