Estoy hecha de una masa muy tierna, algo más ligera que el brioche pero más densa que el merengue. Esto no me trae más que problemas a la hora de las despedidas ( y a otras horas también), porque me cuesta mucho separarme de todo aquello en lo que he puesto mi interés, mi tiempo o mi cariño.
No sé qué va a ser de mi huerto, con este calor y los tomates madurando tan lentamente que cada mañana recibo una lección de paciencia.
No sé si voy a tener internet en la playa, es algo que por arreglar, ahora mismo tengo más de mil motivos para gestionarlo, pero en cuanto llego allí todo cambia, los valores se alteran y también las prioridades; los horarios se difuminan y las rutinas se rompen en mil pedazos. Así que no sé si retomaré esta costumbre de hacer recetas en video y subirlas a este pequeño espacio.
En estos días me he dado cuenta de que el blog me relaja, me quita tensión en la vida diaria, rompe los tiempos de trabajo, por eso temo que una vez desaparezcan los efectos de esa presión mi interés no sea suficiente para hacer el papeleo y tener un módem móvil.
Vosotros, los que veniís por aquí y me comentáis y los que entran sin comentar, me ayudáis a sobrellevar momentos duros y comparto con vosotros una afición que sólo me da alegrías. Gracias por todos esos gratísimos ratos que tenemos aquí y en «lo vuestro».
Puede ser que haya un Delantal de Verano, también puede ser que no.
Hasta la vista, un fuerte abrazo.
Disfruta de las vacaciones!!!
Muy bueno tu foie gras. Disfruta de las vacaciones. Si no te leemos en verano te echaremos de menos, pero sabemos que luego vendrás «mas fresca» y con más ganas de enseñarnos recetas. Que lo pases bien.>Un besuco.
Te las has ganado. Que la brisa marina difumine los pensamientos innecesarios, Delantal. Te esperamos.>>Un abrazo
Con Delantal de verano o sin el, vete tranquila, yo cuidaré de tus brioches, y le daré brillo a ese lomo a la sal con turrón que me tiene loca…no te preocupes que me como la fougasse que te quedó para que no se te ponga dura.>Pasea y disfruta del mar. Mira alguna vez hacia la Mancha…te echaré de menos.
Delantal, disfruta todo lo que puedas de la desconexión. Si te apete realmente ponte el delantal de verano, si no es así, por nosotros no te preocupes, nos dejas un montón de buenas recetas para tenernos ocupados todo el verano y parte del otoño.>Un abrazo
Felices vacaciones, Delantal. Descansa y come bien.>>Un abrazo.
Descansa, disfruta y sobre todo ¡sé feliz! Te echaré mucho de menos, mil besos.
Cuando vuelves???>ya has descansado bastante no?>>Te echo de menos
y tanto!!!! ese inicio de post, se confirma cuando miro tus recetas y la manera de contárnoslas…>te estare esperando para aprender más y más de tus descubrimientos culinarios y hortícolas…
Me refiero a lo que dices, de estar hecha de masa tierna…
Hola , soy yo…¿cuando vuelves a tu casa? tu no querras claro…pero yo te echo de menos. Muac