Gambones marinados y salteados con soja y sésamo.

Seguimos empantanados en la cocina, a pesar de que hoy estoy haciendo un cocido, pero no está fotografiable. Y ha llegado ese momento, ése que siempre llega cuando cambiamos las cosas, en el que el arrepentiemiento entra sin propósito de enmienda. ¿Estará bien el nuevo color que he elegido? ¿No me sentiré agobiada? ¿Quedará cutre? ¡¡¡¡ahhh, qué pesada soy!!!!
La receta de hoy la grabé hace tiempo y la perdí, sin embargo están muy ricos estos gambones salteados de esta forma, o por lo menos a mí me gusta esta mezcla medio oriental. Es sabroso y ligero, como cena o aperitivo.
Tengo en marcha la operación «bikini para focas», pero segurié haciendo algunas cosas más «consistentes», porque todos tenemos derecho a disfrutar de vez en cuando.


Videoblog de recetas

12 thoughts on “Gambones marinados y salteados con soja y sésamo.

  1. Tienen buena pinta, y te la copio descaradamente, y seguro que tu cocina te va a quedar de cine, cuando este lista danos un repaso por ella, ¿vale? un besito cariño

  2. Has cambiado el día de publicación y voy a contrapie. Ya leí en algún sitio que eres imprevisible. Necesito ayudante para seguirte.

    Los gambones riquísimos y bien facilitos, como se lleva ahora.

    Con la cocina, que quiere que le diga, da usted un poco de miedo. Esperaremos al vídeo.

  3. Voy a contestar con considerable retraso, me vais a perdonar los pecados que paso a recitar a continuación:

    1º.-estuve regulera de la garganta, problemas de la viejunez
    2º.- Me he aficionado a ver pelis en inglés subtituladas y ahora lo considero una obligación porque, en mi inocencia, pienso que aprenderé inglés sin estudiar.
    3º.- Estuve el otro día hatas las 12 (pm claro está y con dos copas de vino que me dejan el cuerpecito flojo pal día siguiente) con Anna (de panepanna, ver en los enlaces) hablando de organizarnos los bloggers de Sevilla.
    4º.- Al día siguiente me metí la paliza de ir a Carmona y Osuna con mis alumnos y alumnas y me morí, por lo menos tres veces, una de ellas esta mañana temprano.
    5º.- En estas terribles condiciones de desconcierto es normal que tenga absolutamente despistada a la gente de bien que se acuerda de que yo siempre publicaba los viernes por la tarde, como D. Josemari.

    Por eso os agradezco vuestra inestimable fidelidad para con mi blog, mis recetas, los comentarios y mi humilde persona que no merece tanto y tan buen cariño.
    Un enorme abrazo a todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *