Milhojas de foie y manzanas con gelatina de Sauterne

Por ahí tengo un milhojas de patatas y foie que hice hace mucho, pero tenía ganas de probarlo con manzanas y un Sauterne que me hiciera la gelatina. Ha quedado muy rico, suave, dulce y al mismo tiempo con el punto del foie. Muy bonito, además.
Este sábado he ido a hacer una visita con el “Convivium Slow Food SevillaySur” a un par de sitios y tengo que montar los vídeos que hice. Me lo pasé genial, conecté con todos, porque compartimos los mismos intereses, los mismos gustos, y resulta admirable conocer a personas que ponen tanta pasión enlas cosas bien hechas. esta semana, si tengo una ratito, los iré colgando.


Descargar Receta escrita

10 thoughts on “Milhojas de foie y manzanas con gelatina de Sauterne

  1. Cuando hablaste del agar-agar ya supuse que pronto ibas a inventar algo. Yo creo que has parido un plato grande, de los que se incorporan a la leyenda culinaria familiar. Me da que Ignacio se puso moradito.

    Gran receta, si señora.

  2. Hola Luz, guapa,
    No sé cómo he llegado aquí pero ahora sé que me quedo, que te voy a seguir, que cositas más ricas preparas.
    ¡Qué blog más bonito!¡Menudos vídeos! ¡Enhorabuena!
    Qué ganas de probar este mil hojas, qué original!
    Besos,
    Marina

  3. Luz,
    He gastado en una terrina para hacer foie y ahora me toca amortizarla, así que me llevo tu receta que tiene una pinta expectacular…
    Gracias por compartir.
    Un beso,
    IDania

  4. Hola Simun, lo cierto es que yo se lo encargué a una tienda gourmet que hay en mi barrio y ellos me lo trajeron en un par de días. Calculo que en algún club gourmet te lo pueden traer. Ya me cuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *