Demasiado largo el título, pero es una excelente compañía de carne o de pescado, es deliciosa y sus sabores complementan estupendamente. Para esta vez las pusimos con unos lomitos de buey, que nunca son mala compañía.
Tengo la casa patas arribas y esta receta la hice en la playa, no sé cuándo podré volver a cocinar en casa, porque la pintura va a llevarnos a la cocina, quiero intensificar su color, darle otro aire.
Y espero que la estrene una invitada especial, un encanto de persona, muy joven, una artista que se llama María. Estoy deseando grabarla.
Espero que os guste este vídeo. Mañnana subo la receta escrita para descargar. Hoy es tarde y estoy cansada.
Videoblog de recetas
Deliciosa esta receta!! Un acompañamiento perfecto para cualquier plato. Me encanta.
Un besiño.
Deliciosa receta que se tarda más en leer que en degustar,ja,ja.
un biquiño
Una manera perfecta de ilustrar unas patatas y un acompañamiento ideal para esa carne. Yo me quedo con los filetes de buey…cómo me gustan…
Por cierto, la salvia fresca que yo uso es totalmente distinta a la tuya, supongo que el sabor será parecido, no se. Voy a investigar.
Un saludo, Begoña
Pero que patatas Luz! una maravilla!
Besos
Tengo unos tomates caramelizados que están geniales… me apunto esta receta tuya para utilizarlos.
Pues un acompañamiento bien original y muy rico. Has pillao unos entrecots de madre. Miro a las patatas y se me va el rabillo hacia la carne.
Oye Luz, Pilar estará encantada con la propaganda que le haces de las patatas gallegas pero yo y mi querida suegra, que es alavesa, tenemos celillos porque no cocinas con patatas alavesas. Haz un esfuerzo mujer. Se te pagará. (también puedes decir una mentira)
Josemari, prometo firmemente que buscaré las patatas alavesas por doquier y las pondré en excelente receta, no se hable más.
¿Qué tal Mari?
Luz,
Qué maravilla de acompañamiento de plato!!!!
Un beso,
IDania
Perfecto hasta para tomarlo de aperitivo, y si es con lomo mucho mejor, como siempre te quedo divino, un beso preciosa
Menudo bocado tan delicioso!!!! Ese toque con la salvia debe ser toda una delicia!! Cuando tengas la cocina terminada prometes un super video no????Besos
Doy fe que las patatas alavesas son espléndidas.
Aún no he visto el vídeo, ahora voy, pero quería decirte que ya se dónde comprar el libro.
La librería Gastronómica Aliana, me manda siempre las novedades de cada mes y mira por donde hoy mismo veo para mi sorpresa esto, te dejo el link
cocinando en la sierrra
Luego vuelvo 🙂
Es cierto, mamen, está bueno también así.
Elvirá, prometo hacerlo, aunque ya me han destrozado la cocina, no sñé si el antes srvirá.
Margarida, yo te regalo el de las castañas, por favor.
… y yo ¿Cuál te regalo? Lo pensaré 😉
Por cierto, cuando vaya al sur, que iré, no me des carne dame patata que fale galego ¡Uy! perdón, que sea alavesa que están buenísimas, y no es broma.
Besitos mil
No tienes que regalarme nada, te debo yo, porque tú me has hecho el último regalo que aún no te contestés.
Besos
Hace algún tiempo que no aparezco por aquí… pero bien sabes que no te olvido, y mucho menos con este tipo de recetas… ¡Qué hambre!
Genial la recetita. Y además me voy a cenar tranquilo, desde tu cocina me dices que va todo estupendamente, así que feliz pa casa!
Un beso y gracias por tus vídeos y por tu blog.
Hace algún tiempo que no aparezco por aquí… pero bien sabes que no te olvido, y mucho menos con este tipo de recetas… ¡Qué hambre!
Genial la recetita. Y además me voy a cenar tranquilo, desde tu cocina me dices que va todo estupendamente, así que feliz pa casa!
Un beso y gracias por tus vídeos y por tu blog.