Berenjenas Parmesanas, por fin

Las berenjenas parmesanas son deliciosas y son la esencia del sabor mediterráneo, puede ser un perfecto entrante de cualquier comida, un primer plato delicioso y ligero, o bien un acompañamiento de lujo para carnes.
Se incluye cómo hacer la passata di pomodoro, es decir la salsa de tomate, que me enseñó Anna Mayer en su taller de pizzas, una delcia, la verdad.
Son fáciles de hacer y en el vídeo hemos optado por hornearlas en vez de freírlas como nos proponen en ese gran blog de lujo, y de cabecera, que es Directo al Paladar, cuyo plantel de cocineros y cocineras, además de extraordinarios, son encantadores.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Sjt4-ov_DcI]

11 thoughts on “Berenjenas Parmesanas, por fin

  1. Le melanzane alla parmigiana son de esos platos que pido siempre que voy a un restaurante italiano, son de nuestros favoritos en casa… y en función de cómo salgan, ya juzgamos!
    La mezcla de sabores es maravillosa.
    Besos

  2. anda!!….la versión renovada de sus famosas berenjenas gratinadas.

    Da gusto sacar el bono anual en Chez Delantal porque siempre hay más de lo que uno espera.

    ¿Y va a poner las dos versiones en la carta?

  3. Creo que ya te lo dije por twitter. Me encanta esta receta. Es espectacular.

    Otra cosa, (una de las cosas en las que yo me fijo, jeje) me encanta la palabra entremés y creo que cada vez se emplea menos. Ha sido sustituida por aperitivo cuando no es lo mismo. Quizás la culpa hayan sido de esos entremeses que se servían (en algunos sitios todavía lo sirven) en los que ponían unas rodajas de chorizo o salchichón, unos trozos de queso malo y una ensaladilla rusa con mayonesa de bote. Así que me ha encantado oírtela en el vídeo, además en su justa medida, que esto no es un aperitivo que te pueda abrir el apetito, jeje.
    Un beso
    Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *