Patatas alioli (reinterpretadas)

Va llegando la primavera y son tantos los signos, los mirlos, las bayas de los árboles que empiezan a salir, la luz del sol, los atardeceres más largos, la sensación de vida nueva que nos pone una sonrisa en la cara y música en el corazón. Es bueno renovarse.
Por eso dejo aquí una versión nueva de una salsita muy sabrosa y original en su manera de hacer para este fin de semana, sencilla y rica. No digo más.

13 thoughts on “Patatas alioli (reinterpretadas)

  1. Holaaa, siempre es un placer ver tus vídeos pero hoy me ha fascinado ver esos ajos confitándose en el horno. No lo había visto nunca y fíjate, ante algo nuevo dentro de lo tradicional me quedo como boba jajaajaja
    Pues esta idea tengo que probarla porque fijo que al estar confitado queda mucho más suave que en crudo que como te pases un pelín no veas como pica!
    Un besooo

  2. Que ricas, hace tiempo se lo oí a un cocinero y me encantó la idea, pero te juro que hasta que no te lo he visto se me habia olvidado jejeje, que cabeza madre mia. Besos

  3. Yo, que la sigo desde hace mucho, mucho tiempo, se bien de sus querencias por los falsos aliolis. Lo mejor es que no se queda usted en el falso alioli original, sino que investiga, y ahora nos presenta el falso alioli mejorado, con ese ajo horneado que debe estar delicioso.

    Muchas gracias por la idea y la técnica. Por cierto, hablando de técnicas. Me quedo antes con su ajo horneado, que con esferificaciones, nitrogenaciones y tonterías varias de las que se nutren los congresos de cocina. Y Aduriz con alimentos en spray. Dónde vamos a llegar!!.

    Siga con sus ajos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *