Cumpleaños feliz y sorteo

No es una Fabergé, pero tampoco es un huevo Kinder. Es un precioso huevo de Pascua de Villeroy & Bosch absolutamente primaveral. Como este abril cumplimos en el blog 7 años, y digo cumplimos porque este blog no existiría sin la encantadora gente que lo visita, he decidido sortearlo para agradecer que la gente todavía venga a vernos. Desearía hacer un regalo a todos y cada uno de los que aquí vienen, a mis amigos, mis viejos amigos blogueros y también a todos los nuevos, y a  toda la gente anónima que me visita en silencio, pero mi economía no da para tanto.
Aprovecharemos para darle vidilla a mi página de Facebook, por tanto para participar en el sorteo se trata de entrar en la página, darle a me gusta y poner un comentario. El 16 de abril con el sorteo de la ONCE ganará la persona cuyo número de llegada a los comentarios coincida con las últimos números del cupón de ese día…y le enviaremos este huevo a su casa.
¡Felicidades!

7 thoughts on “Cumpleaños feliz y sorteo

  1. Muchas felicidades, ya sabes que no visito cada post, pero sí que lo hago para cosas puntuales. Siempre quedé pendiente a retarte a la tarta de zanahoria jajaja, luego se nos pasó el tiempo y se nos quedó en el aire la idea.

    ¡Muchos éxitos hoy y siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *