Después de esta experiencia mía con el video, debo reconocer que el cocinero fiel es un artista y sus videos son geniales.
Lo mío es caótico, raro y cutre, no hay más que verlo, pero ha sido mi primer intento, yo solita con una mano en la máquina y la otra en el mortero. Lo bueno es que el pesto me salió muy rico, lo malo es todo lo demás.
Como todavía no he aprendido a introducir sonido, explico por escrito algunas cosas que se ven en el video. La salsa pesto procede de la Liguria y allí el aceite es muy suave por lo que propongo uno de oliva refinado, pero además yo caliento el aceite, lo frío un poco con una guindilla (que luego quito) y lo dejo enfriar sólo un poco, el tiempo suficiente para que no queme las hojas de albahaca. Normalmente uso la thermomix, pero en el video se puede ver que sale también a mano con el mortero.
En fin, aquí está lo primero de producciones «delantal»:
Videoblog de recetas
¡Me encanta el caos!. Sigue siendo conceptual y eso es lo estupendo.>>Un abrazo.
jajajaa>gracias.
Pues para animarte decirte que así o peor empezó Robert Rodríguez y ahí le tienes !>>Ando como loca por un mortero como ése. Me encantan!>>Me ha hecho gracia lo de producciones delantal 😉
jajaja, gracias Camille, me ha encantado la comparación>y cómo empezó González Iñárritu?>jajajajajaja>Vives lejos para que te regale un mortero como ese.>Besos
González Iñarritu empezó con muchos más medios y con mejores guiones, aunque un poco perros..eso sí! 😉>>Pero no me digas que Rodríguez no es un ejemplo a seguir si el hombre rodaba las escenas de movimiento en El Mariachi montado en una silla de ruedas ja ja ja>>Uffff no podría aceptar un regalo como ése, son carísimos !!>Pero para mí ya es como si me lo hubieras regalado. Gracias!!
Me ha impresionado, el primer corto «blogeriano cocinilla» que veo :)))