Chocolate sobre chocolate y más chocolate. Así es como quiero celebrar mi regreso al blog después de esta mala rachilla. No estoy, todavía, para tirar cohetes, aún duele la espalda si me paso, pero el umbral de ese «pasarme» ha bajado afortunadamente.
Echaba de menos editar, no tanto grabar porque me corta el rollo de disfrutar guisando. Durante esta larga convalescencia he leído un montón, de todo, y he aprendido algunas cosas de cocina, porque también he leído libros de cocina. En proyecto rescatar muchas recetas tradicionales andaluzas, algunas tartas para cumpleaños de niños, no en vano soy abuela, y mejorar, siempre mejorar en lo que todavía hace fatal.
Prometemos más chocolates.
Derscargar receta escrita.
Videoblog de recetas
Me alegro que estés mejor, se te nota en la voz, y por supuesto la receta me parece toda una tentación, yo al chocolate siempre le digo que sí, un beso enorme.
Bienvenida Luz! Qué alegría verte otra vez por aquí 🙂 echaba de menos tu receta semanal. Estoy deseando que, como nos dices, recuperes viejas recetas andaluzas y nos las cuentes. Un abrazo!
Bienvenida, qué pinta tiene y lo tengo que probar, al cuerno la operación bikini. Saludos, Conchi de http://comoestalamasa.blogspot.com.es
Tu que quieres… que yo muera… señor, señor… que negra dulzura 🙂