No es la primera vez que colaboro con una campaña de Danone, en otra ocasión tuvieron la gentileza de hacer un anuncio con una imagen animada de mí, personalizada y simpática. Esta vez es para seguir la campaña «Cadena de Recomendación» de Actimel.
No me cuesta ningún esfuerzo colaborar porque en casa somos consumidores de Actimel, siempre hay en la nevera, y forma parte del desayuno diario de los que son menos despistados que yo. Incluso nos lo ha recomendado un médico de la familia para cuestiones de piel.
Actimel ha estado tradicionalmente vinculado a la investigación inmunológica, y han decidido aportar un euro a un fondo de investigación en inmunología, en instituciones españolas, por cada uno de nosotros que pasemos por http://www.cadenaactimel.es/ por cada persona que se una a la cadena, Actimel aporta un euro a la investigación inmunológica en España.
Este post está redactado siguiendo los criterios de transparencia del Código Confianza C6C.
Hola preciosa!!
Pues yo tb me uno a la cadena….
además danone es una marca que me inspira confianza, prefiero sus productos lácteos a otras marcas.
Un beso y gracias por tu comentario.
No sabía que habian utilizado tu imagen… que arte!!si es que la que valeeeee… vale!! jejeje
Por supuesto que me uno.
Un besote
Pocas marcas hacen cosas como estas, así que yo ya me he sumado, seria genial que entre toda la gente se consiga mucho dinero.
Ese pollo sevillano sudó en demasía. Para ponerlo en costra, pollos suecos, que vienen acostumbraos a saunas y calorinas. Por el interné los puedes comprar :))