Aunque tiene muy buena pinta, está soso, rica la carne, jugosa, pero irremediablemente tedioso este pollo. Sin embargo el «Pollito acostadito» que es una receta marca de la casa está increíblemente bueno y nunca lo he grabado.
¿Con qué criterio selecciono las recetas que subo al blog? La respuesta es sencilla, tiene que estar rico y la familia es el mejor juez. En ocasiones decido no subir alguna receta porque no quedó estéticamente bella y en casa me empujan a ponerla, cedo y… suele gustar también aquí y en Youtube.
Pero lo que no nos gusta en casa no triunfa en ninguna parte. Este lugar es una especie de extensión de lo nuestro que compartimos con otras personas, algunas escriben aquí, o en el correo y muchas, las más, pasan anónimamente.
Siento que hoy no haya receta, aunque no lo siento demasiado. Tengo varios vídeos pendientes de subir que podrían hacer buen papel, pero creo que no está mal recordar, al menos esta semana, que muchas veces lo que hago está malo, o no llega al aprobado o me avergüenza subirlo aunque haya quedado «aparente». No hay aprendizaje sin error, ni éxitos sin fracasos.
Pues yo creo que tiene buena pinta! pero vamos que si no es la mejor receta del mundo no pasa nada y mas si es pollo, ¿tu sabes la cantidad de croquetas que salen de ahí?, jaja:))
Besos,
Nasy
Luz, el pollo es un animal muy sufrido y lo aguanta todo. Las hermanas Reixach (Restaurante Hispania) dicen que al pollo hay que salarlo dos veces ya que es muy soso.
Preciosa no te preocupes, a la próxima seguro que te queda delicioso.
Como dice Nasy, seguro que preparas algo con él.
Un abrazo.
Luz, quede claro que la culpa siempre será del pollo, faltaría más 😉
Además, me siento totalmente identificada en cuestion de errores que más de una vez asumo de la forma más digna que puedo.
Bien dicho, no hay éxito sin fracaso, ni rosa sin espinas. No pasa nada, No seas tan dura contigo misma… si no te gustó, puedes reciclarlo como ya te aconsejaron, por ejemplo un estofadito con papas
Saludos!
Ya decía yo que por alguna razón tu blog es de mis favoritos. Tu eres fantástica y tu blog también. Y respecto al pollo, le doy la razón a Margalida, seguro que la culpa es del pollo. Muchos pollos de hoy en día, será por el stress, pero son la mar de sosos.
Un abrazo, y besos de Martina.
no seria la culpa del pollo ? Bss guapa esperamos tu proxima receta.
Gracias Martina eres un encanto, pero en realidad la culpa no es del pollo sino que la receta no es buena. Un hermano de este pollo lo guisé como «pollito acostadito» y quedó magnífico.
Otro día pongo la receta del pollito acostadito.
Gracias por tus palabras, me encantan
Luz, tú lo has dicho: «No hay éxitos sin fracasos» Pero lo mejor de todo son las personas que reconocen que a veces se equivocan y que lo que más desean es aprender de esos errores y seguir adelante, como tú.
Así que enhorabuena por esta entrada y a por otro pollo, ¡será por pollos!
Por cierto, ayer hice una ciabatta y un pan cateto, no sé cuál de los dos más feos y más desabrido. Pero ya sabes, quién no tira el penalti no lo falla, 😉
Eso de que a veces lo que haces está malo, no me lo creo yo!!! He probado varias recetas tuyas y todas me han gustado mucho…. si es cierto que la de la ensalada de foie le tengo un cariño especial, pq esa triunfa siempre, jejejeje. Cada vez que tengo invitados nuevos en casa, la pongo… y siempre siempre siempre me la piden, así que hay mucha gente repartia por españa que hace tu ensalada, jejejeje.
Cuando subas la receta del pollito acostado me la llevo para casa 🙂
Y aunque ya lo sabes, te lo repito… me encanta ver tus videos por dos razones: 1.- tus recetas son estupendas; 2.- tu voz es que me relaja, jejejeje, te lo prometo, tienes una voz tan dulce que me relaja.
Un besazo wapísima