Lagrimitas de pollo con guacamole. Concurso Al rojo Vivo de Cocacola

Una sencilla receta para el concurso » Al Rojo Vivo» cuya segunda prueba es de cocina internacional. El guacamole es originario de Centroamérica, pero se ha exportado a todo el mundo y ya lo puedes encontrar en todo el continente americano y en Europa. Las lagrimitas de pollo son más típicas de nuestra tierra pero complementan perfectamente al guacamole. La unión de estos dos ingredientes la probé por primera vez en un lugar de mi barrio, que hacen una riquísima cocina de fusión: Sanbers, aprovecho para recomendarlo.
Espero que os guste, es sencilla y sabrosísima, para chicos y mayores.
Vuelvo a solicitar vuestra cooperación con el voto, (qué pesada¡¡¡)y ya ésta es la última vez, no hace falta registarse en ninguna parte. Si quedo seleccionada bien y si no también, que me lo he pasado en grande.

Espero que os guste

26 thoughts on “Lagrimitas de pollo con guacamole. Concurso Al rojo Vivo de Cocacola

  1. Ufff…como pica, dices. Todo un espectáculo ver como te metes p'adentro, guindillas, jalapeños y lo que te echen. Y para rematar, apagas el fuego con Cocacola, que lo mismo arde. Me apunto a las lagrimitas en Chez Delantal siempre y cuando las sirvas con tres o cuatro jarras de cerveza.

  2. Ala, hoy ya he hecho mi trabajillo de votar,jaja, me ha encantado la publicidad de coca-cola en todo el video, bebiendo cuando estabas con lágrimas en los ojos por la guindilla,jaja, el plato al machacar el guacamole… y que guapa con pelo suelto y recogido, el plato genial, es que mira que está bueno el guacamole… y el pollo también. Besos y a por el reto final!!!

  3. Ya vote, que sepas que me a encantado las lagrimitas de pollo, y el guacamole lo hago diferente, pero asi debe estar buenisimo, asi que me lo apunto, un beso y hasta mañana que volvere a votar

  4. Merchi, espero que te guste.

    María, muchas gracias.

    Paula con las zarpas. Es estupendo tanto entusiasmo, me vengo arriba

    Jjajaja, gracias Su, es muy gratificante tu apoyo.

    Carmen, no tengo mucho fé en mi siguiente paso, pero me anima mucho sentirme tan apoyada. Ya ha sido un milagro llegar hasta aquí.

  5. Josemari, la conjunción de estas dos cosas está riquísima, y las «vascas» las voy a dejar acomopañando unas anchoas cantábricas en aceite que es el complemento ideal (´como tú propones en una de tus recetas)

    Susi, a mí me encanta y en casa…»me lo quitan de las manos»

    Mª Dolores Andrés, me ha encantado tu blog, tiene un diseño de lo más innovador y funcional. Y mil gracias por tu entusiasmo.

    Elvira, los platos me los han regalado y son muy coloristas, muy alegres conesas pin ups, por eso los saqué, porque yo además iba vestida de gris y no tenía un día demasiado bueno (estoy taaaannnn serieaaaa). Gracias, eres encantadora.

    Mamen, no sé por qué imagino que en Centroamérica cada casa debe tener su propia manera de hacer el guacamole, como aquí el gazpacho ¿verdad?. Eres infatigable incondicional.

  6. Luz, estas muy guapa con tu delantal(como debe ser )
    Ya tienes mi primer voto de esta etapa ,ademas debia estar muy rica la receta.
    Tienes el apoyo cariñoso de l@sque te seguimos.

  7. Begoña, mil gracias por tu apoyo.

    Lola, jajajaj, ojalá. Gracias y muchos besos

    Toffe, qué bonito es tu blog. Gracias por tu apoyo.

    Carmen, gracias. Me encanta esta actitud tan generosa hacia mí, que creo que no me he ganado, pero que estoy muy dispuesta a disfrutar.
    😀

  8. ¡Heyy!, qué bonito el vídeo, y qué bonita la canción, y qué rica la receta y ¡¡¡cómo deben picar las guindillas y los jalapeños!!!, qué valor.

    Bueno, voy a votar, que la receta se lo merece… ¡Mucha suerte! :))

    ¡Saludos!

  9. Luz,
    Fantástica tu receta!!!
    Me ha encantado el vídeo!!!
    Ya me voy a votarrrrrrrrr!!!
    Una notita: El pique se quita antes con un traguito de cerveza, no con Coca-Cola!!!!
    Besitos,
    IDania

  10. Las lagrimitas me cayeron a mí al verte meter en la boca la guindilla sin pestañear!! Y encima después un jalapeño!! buff, qué poderío!! Yo no puedo con el picante, pero al Sr. D. le encanta. Bueno, me voy a votar que anduve un poco lenta esta semana.
    un abrazo y mucha, mucha suerte.

  11. Mragarida, muchas gracias, el mole mola muuuuchio.

    El amasadero, Andrés, la canción me encantó y pensé que podría poner un poquito sin que se enfadaran mucho los autores.

    IDania, cierto es mejor la cerveza, dónde va a parar¡¡¡

    Montse, muchas gracias por el voto de confianza con esta receta.
    😀

    Juan, espero que le guste, en casa la devoran.

    Pilar, 😀
    La lentituda es buena. En casa de mis padres la que comía picante era mi madre, así que hemos debido heredarlo las mujeres, a los hermanos no les gusta tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *