Carolina Fita, desde Buenos Aires, le ha dado otro «aire» a los parisién, pues en vez de rellenarlos de crema les ha puesto pasta de almendras, y una vez en el interior del horno ésta se ha derretido, quedándole unos bollos superextraordinarios como se puede observar en la foto que me ha adjuntado en su carta, y que están pidiendo un café o un chocolate donde morir con dignidad.
Añade Carolina que su familia dio buena cuenta de todos y que no quedaron ni las migas.
Y yo digo que me encanta cuando ocurren estas cosas, soy feliz.
Desde este lado Lidia Gil ha hecho la misma receta maravillosamente también, que se ve en la imagen lo tiernos y esponjosos que le han quedado.
En cuanto al relleno le ha puesto uno de mis favoritos: ¡Cabello de ángel! ¡Qué ricooo! Así que estas
dos estupendas vienoisières nos han
dejado dos versiones magníficas de la misma receta. Y eso que ambas acaban de poner las manos en la masa como quien dice.
Por otro lado este fin de semana he estado en París, mi hija mayor vivirá allí dos meses y he ido a visitarla. Nos ha cundido el tiempo, sobre todo gastronómicamente y espero que se note en algunos pequeños detalles, nada importante. Hemos comido extraordinaramente bien (y bebido) eso sí, a veces, a unos precios un poco altos, pero por una vez ese tipo de cosas merecen la pena.
Me gusta este post, novedades familiares y una vuelta por el otro lado del mundo
Un beso
menudo gustazo te habrás llevado,no??
Una ricura de pastas!!
Un besín.
Unos pastelitos riquisimos si señor.
Lo d eparis me ha dado una envidia que no veas, es una asignatura que tengo pendiente.
Un besito preciosa y buen día
La foto bien dice que estos bollos están para no dejarse ni uno en el plato. Personalmente me comía uno o dos de buena gana 🙂
Y por otro lado me alegro que disfrutaras en París, ojála pueda irme yo bien pronto que tengo unas ganas locas de pisar tierras parisinas que no veas. Como dice Rosa, tambièn es una de mis asignaturas pendientes.
un bsote, guapa 😀
Pues si que tienen buena pinta esos bollos, para no dejar ni uno!
París me encanta, siempre que voy vuelvo fascinada, eso sí, el bolsillo también suele verse resentido.
Un beso
Su, no sabes qué penita me ha dado dejar allí a mi niña, snifs.
Vanesuky¡¡¡ me lo pasé genial con mi hija, fuimos a comer y a cenar a unos sitios estupendísimos.
Rosa, Carolina nos ha salido una estupenda amasadora, en su familia están encantados.
Merchi, empezó con el Rosco de reyes y ya ves, sigue trabando unas masas excelentes. Merchi volar con clickair ahora no es caro, si programas el vuelo con mucha antelación; a mí la estancia no me ha salido tan cara…si descontamos todos los lugares donde hemos ido a comer, merendar, desayunar, compritas…etc.
Marta, yo creo que con la pasta de almendras que le ha hecho Carolina están mucho más ricos. París es fascinante realmente.
Luz cuanto me alegro de tus dias en Paris, tambien hace falta cambiar de aire de vez en cuando, y que nos pongan el plato por delante, que todos tenemos derecho a la vida, y si es buena, mejor, besitos reina.
Y hasta pronto
Madraza….biowoman está viviendo un gran momento…no te preocupes.
Cada vez que voy a Paris (cada vez menos y siempre por trabajo) y como extraordinariamente bien, comprendo porque la cocina española está a la vanguardia de todas
😉
Y es que en cuanto nos dediquemos al marketing arrasamos…
Por cierto, ultimamente he comido extraordinariamente bien y barato en Londres.
Paris de la france, que maravilleuse de ciudad.
Menos mal que dos meses pasan volando 🙂
Mamen, y en Cádiz ¿dónde nos van a poner ese plato por delante?
Josemari, es verdad, pero es que cuando me fui, esa tarde, le subió la fiebre; esa niña, desde pequeña ha somatizado las despedidas. Su madre llora que llora en el taxi, y el taxista, un argelino encantador, consolándome todo el camino hasta el aeropuerto, hablándome de todo para que me olvidara.
Mushwell, yo también he pensado lo excelente que es la cocina española cuando comía (y bebía) extraordinaramente bien en París, hay mucho márketing, pero también hay mucho «savoir faire» de muchos años en todas partes. Lo de Londres, no sé si creerte, si fuiste a un restaurante chino seguro que sí.
Margarida, ya veremos cuánto está, si es más de eso. En cualquier caso si está más volveré a ir.
Qué alegría produce ver que nuestras recetas puedan gustar y que queden así de bien. Te felicito a tí por haber compartido este conocimiento y a Carolina por ser una alumna aventajada. Y no sé si se habrá dirigido a tí Lidia Gil, pero se había dirigido a mí consultándome sobre harinas y levaduras, y me ha enviado unas fotos de estos bollos que dice copió de tu blog. Le quedaron también estupendos, de modo que como se puede apreciar, tus recetas llegan a todos los confines.
Me alegra tu viaje a París. Ciudad preciosa donde las haya. He ido hace unos años, y tengo pendiente la vuelta. Es una verdadera preciosidad, de modo que teniendo a tu hija, supongo que aprovecharás la ocasión.
Felicidades por todas estas cosas, y un fuerte abrazo.