Árboles, animales y compras

Hoy es el Blog Action Day, por tratarse de un tema que me gusta que es la conservación del medio ambiente, coloco aquí un link con la página de la iniciativa. Además este post, con castaños, nogales, álamos, esparragueras, zarzas, alcornoques, encinas…está en la linea.
La Sierra de Huelva une a su encanto natural el amor de sus habitantes por la naturaleza, amor que contagian a los visitantes, «los forasteros» que damos la paliza pero dejamos las cosas como las encontramos.
Y luego la variedad enorme de cosas deliciosas que traje.  Habría que explicar mil aspectos, detalles e historias, poner setecientas direcciónes pero no quiero ser prolija.

7 thoughts on “Árboles, animales y compras

  1. El sitio precioso, los cerdos hermosos, los castaños a tope. Esas pastas de almendra uhmmmmmmm. Los embutidos ibéricos arfffYa sólo me queda preguntarte una cosa: estuviste a gusto?Espero que sí.Besos, guapa

  2. ¡Queremos saber más!De pequeño mi tía Elena, que vivía en Sanlúcar de Barrameda, me mandaba (¡para mí solo) una «bicha» de mazapán en Navidad. Llegaba un paquete estupendo, con más cosas, pero mi serpiente con un ojo de anís se ha quedado instalada desde entonces en el mejor rincón de mi memoria. Y te agradezco mucho que lo hayas hecho revivir.

  3. Pues supongo que tu tía Elena (qué buen sitio para vivir Sanlúcar, a ver si vamos a tener parientes comunes) lo compró en algún convento, que son las monjitas dadas a las bichas (dicho sin cachondeo) o quizá en casa Pozo…aclárame la duda.En el próximo post pongo todas las direcciones.

  4. Mi tía Elena ya está muy mayor pero le preguntaré. Seguramente tenemos parientes comunes pues entre Sanlúcar, El Puerto y Sevilla puede que reúna a veintiún o veintidós primos hermanos. Y no miento. Somos muchísimos y bastante repartidos.Lo de que «son las monjitas dadas a las bichas» me lo guardo, con tu permiso.

  5. ja ja ja pues mira quién os ha pillaó ja jalas bichas?? las monjas? uauuu aquí hay tomate!!Delantal, que al ver tus castañas me acordé de lo que me pirra el marron glacé. Si ahces la receta me cuentas, sí. Que yo no la he hecho en la vida ja ja jabesosss pa todosssp.d. te preguntaba qué tal porque tenías un poco de miedo a no encontrar lo que esperabas, recuerdas?. Me alegro que fuese todo bonito.

  6. Jajjajajaja, es tuyo pa tí, en serio que me salió ingenuamente. Pues ya me dirás algunos apellidos y te diré si hay familia. Una pista: los míos hacen manzanilla y no de infusiones precisamente.😉Jjajaja, ya ves, Camille, aquí haciendo juegos de palabras.Esa es otra historia, Camille, que contaré en otro post. Me reencontré con los sitios y fuí muy feliz pero me decepcionó el «progreso» del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *