6 thoughts on “Solomillo al whisky.- Menú rápido.

  1. Vaya, vaya, que borrachuza jeje, este le hago fijo, tengo que comprar güisky me temo que no hay ni una gota en esta casa, miraré el fondo de armario por si las moscas.Por cierto… pedazo de ajo, que hermosura 🙂

  2. Yo tambien me apunto…hip..tiene una pinta excelente…hip..y se le ve bien regadito…hip.Me alegro que vuelvan las recetas. Pensé que ibas a cambiar el subtítulo por «Una mujer piensa en el cine»

  3. Margarida A mucha gente le gustan esos ajitos/ajazos macerados, dicen que están exquisitos.…el wishky siempre es necesario en casa, como el betadine o las tiritas, nunca sabes cuándo se te va a presentar un amigo/amiga con dolor en el corazón…así que ya estás añadiéndolo al fondo de armario, jajajajja, aunque sólo sea para echárselo al solomillo.😉Josemari, jajajaja el cine viene muy bien cuando no hay cuerpo para hacer mis cutrevideos. La receta está rica, pero no tanto como tus acelgas.Manuel, la salsa sale así, sin más. Si la quieres espesar está el típico truquillo de tostar un poco de harina en el aceite antes de echarle el whisky y el agua, así se queda más densa, pero sin harina sale una salsita riquísima, la reduces tanto como te guste, es cuestión de poner menos agua y dejarla más tiempo al fuego. Te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *