Un maestro

Un padre y sus hijas se reúnen a comer.
Son las primeras imágenes de una película que nos deslumbran con el brillante despliegue de los suculentos y sofisticados platos chinos.

Pronto pondré algún video mío, bastante ridículo frente a la maestría de Ang Lee, aquí dejo la peli completa
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HkJoHzdk9aE&w=420&h=315]Videoblog de recetas

10 thoughts on “Un maestro

  1. Directo a la línea de flotación. Al fin y al cabo, yo también me dedico a filmar a un tipo cocinando. La primera sensación, de desolación, un par de horas noqueado. Después y poco a poco, mi instinto de supervivencia ha ido levantando las defensas, que si las recetas del blog son más didácticas, que detrás de esa cámara hay decenas de personas y detras de la mía, yo y mis circunstancias, que el Lee habrá gastado millones y yo 4 pelas. Poco a poco me voy recuperando.Bueno, te tendré que dar las gracias por la cura de humildad que me ha supuesto. A chez delantal se viene a disfrutar y también a reflexionar. Está bien.

  2. Josemari ya me imaginaba yo que te dedicabas a la imagen¡¡¡¡¡, por lo pulido de tus videso y por las fotos. Tú eres un maestro y lo sabes.Además de la pericia de Ang Lee,y de los dólares que maneja, y del equipo y la biblia en verso, está el cocinero, ¿verdad?, la cocina china es increíble.Juan Miguel, la película es buena, merece la pena verse; pero yo creo que no puede superar, ni supera, este comienzo.

  3. ¿Yo a la imagen? No, no, se ha debido entender mal. Trabajo en una oficina delante de un Pc, pero he quedado asombrado de lo que se puede hacer filmando. Sobre la comida china, me da que es la mejor del mundo. La pena es que aquí, conocemos de ella muy pocas cosas. Me encanta.

  4. Pero… ¿qué os pasa?¿No os habeís dado cuenta quien es el tio ese que parece chino y con bigote?Empiezan los carnavales , he probado el disfraz de chino, he pedido que me grabaran y essssssso es el resultado.¡Dioooosssss! que pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *