Pollo frito a mi manera…o pollito al internet.

Esta receta es un invento mío que en casa llaman, con cierta retranca, “pollo al internet” porque surgió de un error. Al principio fue un pollo troceado y guisado en salsa, pero como siempre ando con prisas y haciendo dos o tres cosas al mismo tiempo, una de las veces se me churruscó un poco/bastante y salió esta variedad de pollo frito.
Dicen las malas lenguas que se me churruscó/quemó porque estaba distraída en internet y se me fue el santo al cielo. Bien, sea cierto o no, no hace falta la red para que mis santos huyan como locos a lugares de solaz y diversión.
Está requetebuenísimo y es muy fácil de hacer.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=omuN9Z9-CP0&w=420&h=315]

En la receta hago un pollo y medio para cinco comensales. No quedó nada.

13 thoughts on “Pollo frito a mi manera…o pollito al internet.

  1. Rico, rico, tanto que estoy pensando que el próximo guiso que haga me voy al Internet y espero a ver que sale.Observo que ha vuelto la camerawoman. No aguantaba estar sin filmar, supongo. Definitivamente sois un excelente equipo. Un saludo para ella.

  2. Jajajjaa, ya ves Josemari para las cosas múltiples que sirve internet. En relación a la cámara esta vez no ha sido mi camerawoman particular sino que a cualquiera que entre en la cocina le pillo y le obligo a grabarme, ya ves todo muy estudiado y organizado :)desastre soy¡¡¡Pilar, es cierto que la sencillez en la cocina da productos riquísimos. Muchas gracias por pasarte por aquí, con el pedazo de blog que tienes tú.

  3. Cuando leas este comentario fíjate en la hora ¿te imaginas el hambre a estas horas? Esto si que es un plato de pollo como Dios manda.A mi hija le encantará, sólo le gusta el pollo frito -a partir de ahora el tuyo- y mi pollo a la sidra… ¿os lo he contado? Creo que no, para el próximo finde.Que tengas un delicioso fin de semana, besitos

  4. Más de una vez me ha pasado que por tal o cual motivo, la receta original se ha ido al garete y ha quedado otra, completamente distinta, pero igual de rica.En eso se basan los truquitos de cocina, en arreglar lo estropeado y crear algo nuevo.Un abrazo

  5. Margarida, 🙂 me encanta que ensalives. Y deseando estoy de ver ese pollo tuyo a la sidra.Cocina mía, la cocina es también una especie de laboratorio donde todo puede suceder…bueno o malo, jjajaja, esta vez fue bueno.Juan Miguel, la tradición andaluza está por todas partes.

  6. Hec tiempo, Delantal, que no comento nada en tu casa. Y no es por pereza ni por falta de tiempo, excusas siempre vanas y la mayoría de las veces falsas. Que no me pongo al ordenador hasta después de las ocho de la tarde, vale, que noe stoy demasiado ocurente, también vale, pero no saludar a los amigos no tiene excusa. Mis amigos siempre dicen que soy un “malqueda”, palabra que es imposible traducir ni siquiera al catalán, tan recurrente. ¿Al francés? (tú dirás).Todo esto viene porque quiero que sepas que aquí estoy, en tu casa, casi siempre puntual y con el mismo afecto de siempre. Porque sí. O porque te lo mereces.

  7. Hola encontré tu blog buscando aprender algo de cocina.. la mia es justo para que nadie muera comiendo.. y hoy he entrado a saludarte.. ese pollo va a caer pero a la de ya!!! facil y sabroso.. esas recetas son las que mejor me salen.. jejejeje..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *