Un respiro

Nervios, tensión y malas pulgas me invaden. A veces los acontecimientos se precipitan y el ritmo de vivir se vuelve trepidante e incómodo. Es el momento de respirar, sentarse y dejar que el tiempo pase sin otra intención que la de volver al compás que necesito. Que todo se enlentezca hasta que yo pueda volver a saltar.

Mi mejor maestro es el gato, no MI gato sino el gato, Nico.

8 thoughts on “Un respiro

  1. Con tensión o sin ella, sentada o de pie con el delantal puesto, decirte que estamos contigo, que nos caes bien y que esperamos cada semana tus recetas y tus reflexiones. Aupa Delantal…que vales mucho!!!!!

  2. Margarida, siempre estoy cerquita, no tienes más que silbar y allá voy.Socrates, jajajja, se coloca justo en la parte de ventilación para que le llegue el aire caliente, pero en la foto está sobre los exámenes de mis alumnos que es un lugar que le encanta, claro como no los tiene que leer.Su, esta noche voy a un restaurante chino nuevo, pero chinochino porque nos acompaña el dueño de un restaurante, nos sube a la parte donde van los chinos d eesta ciudad cuando quieren comer bien y pide para nosotros, todo en chino…la comida es insuperable. Trataré de hacer fotos y una crónica.Pilar, la cosa va mejor, más suelta. Da gusto tener unos vecinos de blogs como vosotros.Josemari, por cierto con lo de aúpa, ¿tú eres de la Real?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *