Cola de toro

Esta cola la guisé en Septiembre y qué ímpetu el de mi voz, ¡ qué más quisiera yo ahora que tener tanto vigor!.
Sólo me quedan en los archivos esta receta y otra dulce que no me convence mucho y debo repetir hasta que me guste el resultado. Tengo que ponerme a trabajar que me veo en dique seco.
Me da calorcito ver la cola de toro, caliente y jugosa, con ese color oscuro que abriga tanto. Al final no va a venir mal del todo porque el fin de semana parece que llega frío y con agua.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jfyh-D19GAY&w=420&h=315]Videoblog de recetas

14 thoughts on “Cola de toro

  1. Estoy con Marga, a Josemari( mi socio) seguro que le pirra. A mí también, aunque de toro no lo he probado, sí me gusta el rabo de ternera.Serán parecidos no?Una receta contundente para el frío que se nos viene encima.un beso

  2. Sere tonta…cuando has levantado la copa de fino, era como si me la fueras a ofrecer a mi, y yo abriendo la boca como los niños…ay si es que no puede ser.Y de dique seco nada, a funcionar que no estamos para andar en baja forma, yo veo que te sales. Chapeau!!!Mil besos

  3. Te has vuelto a salir con este fenomenal platillo, yo tambien lo cocino en la olla rapida aunque dicen que a fuego normal queda mucho mejor,¿ pero la paciencia que hay que tener? no compensa.Bueno ahora ya no hace calor se trabaja mejor asi que a producir videos para que los perezosos como yo los podamos consumir con placer.un saludo.

  4. Confirmado….a Josemari le ha encantado. La cola, la narración, el fino y el chocolate. También he tomado nota de como dejar las hortalizas en estado de postración (pa mi que estaban llorando) y claro, envidia sana del puchero de última generación con el que has sometido al rabo en cuestión.Delantal, un plato rotundo, para beber un buen vino y abandonarse en una siesta de mínimo, 3 horitas.Muy buenoMarga y Pilar, jaja….Delantal os ha puesto el listón muy alto.

  5. Josemari, Marga y PIlar pueden estar tranquilas que ellas mismas tienen un Sky line de listón que no se salta un torero.Marga, Josemari sabía qué iba a poner este vídeo, el muy bribón debía estar riéndo socarronamente, porque él tiene una receta de pimientos rellenos de cola que deben estar para chuparse los dedos.Pilar, estas que he guisado deben ser de ternera, pero es que por aquí sosmo así de “echaos palante” nos gusta pensar que guisamos un toro, jajajjajaja, no más pa presumir, pero deben de ser como las tuyas.Su, jajajajajjajajaaja, qué bueno lo de la copa, jajajajajja he estado riéndome un buen rato, es verdad que parece que ofrezco. En cualquier caso el vino fino debe ser hospitalario y amistoso, así que dáte por convidada.grande, pues no creas que es fácil calcular el punto de las colas en la olla superrápida que las hice una vez y se me pegaron, por eso ésta he ido con cuidadito y las he dejado cociendo a olla abierta un buen rato como a la antigua. Es un homenaje a Enriqueta…y yo me entiendo.Josemari, jajajjjaja, sabía yo que te ibas a reir con la postración de las hortalizas. No uso yo tanto como debiera el puchero, este finde igual hago unos garbanzos que se pone muy feliz el hombre de la casa.

  6. Pues ánimo con los garbanzos y más, si te lo agradecen. Curiosamente, también tengo yo un fin de semana gastrónomico y familiar. Haremos laboratorio de cocina mi cuñado y yo. Maite y mi suegra, de probadoras. He comprado huevos y patatas, por si acaso.

  7. Aunque ya te dejé comentario de la receta, pasaba por aquí y me fijé en el nuevo encabezamiento. Me gusta mucho. Incluso más que el anterior.Veo que te estás destapando, incluso nos muestras tu rostro aunque algo distorsinado, je,je.un besote

  8. Josemari, ya verás la receta de los garbanzos, y no sé si poner un “artista invitado”.Pilar, espero que le guste a tu marido. Me encantó tu blog.Pilar, muchas gracias, estoy cambiando algunas cosas y probando otras, quiero poder cambiar esa foto y poner alguna otra más simpática, pero ya sabes soy muy petarda, que si en esta parezco enfadada, que en la otra salgo gorda, que en esta me sale barba, que aquí salgo muy mayor, en fin que nunca me gusto en ninguna y me parece que por eso las distorsiono. Veremos si me hago alguna que al menos sea simpática.

  9. Mi niña!!! que belleza de pagina! me gusta más esta muñequita que la que había antes en tu perfil!!! y ese rabo de toro…ummm me miro la receta porque creo que es dificilísimo, nunca me le he metido!!! y eso que me fascina pero soy muyyyyy exigente jajaja creo que el tuyo me gustará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *