7 thoughts on “Lengua de limón

  1. Será una fiesta de cumpleaños con sabor limón, muy sugerente. Siempre y cuando nuestra querida camerawoman no ataque la lengua a traición y con alevosía.Bajo llave hasta la fiesta.

  2. Creo que se me ha hecho un poco tarde para llegar a tiempo al cumpleaños ¡lástima!Sinceramente, me parece una lengua deliciosa con la suerte de que cualquiera que no sepa idiomas será capaz de entenderla.Estás mejor… ¿has dicho si?… me alegro mucho.Besitos 🙂

  3. Josemari, camerawoman no pudo catarlo, desapareció antes de que ella entrara a comer. La gente se relame con este pastel, por eso le llamo lengua.Jajjajaja, Pilar, es cierto, esta lengua es fácil aprenderla.Margarida, con tus visitas me encuentro espléndida. Un fuerte abrazo.

  4. Fantástica, en el post escrito se te habia comido la lengua le gato…pero es que ya sabia donde la habias echado…en el puchero, ja ja.Me ha encantado,manitas!!!

  5. Pedazo de lengua, esta no es de gato, por lo menos es de vaca pero tiene buena pinta.La torta de aceite no es tan clompicada sobre todo para quien maneja masas como la de pan, brioche. Si te quieres ilustrar sobre el tema en la pagina http://www.juntadeandalucia.es tienes que buscar conserjeria de agricultura y pesca y luego pliego de condiciones para la obtencion de la marca de calidad certificada. Ahi encontraras las claves para hacer una torta de aceite como dios manda, porque en Ines rosales no te lo diran.

  6. Su, es que con esta lengua no hay más remedio que chuparse los dedos.grande muchas gracias por las indicaciones; voy a intentar la receta y si sale bien la grabo…la verás por aquí…a lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *