Crema de limón, (Lemon Curd)

Ando regularcita y he podido grabarme poco, aunque guisar guiso mucho y hago cosas nuevas que me gustan, pero no tengo muchas energías para vídeos y algunas cosas no me han quedado bien grabadas,las he borrado, con gran dolor de mi corazón porque no estoy para derrochar esfuerzos.
Esta crema de limón va a acompañar unas galletas que haré mañana, dulces y saladas, que acompañarán un cumpleaños el sábado. Me encanta la crema de limón, creo que la comería sola, a cucharadas, sin que me importe la indigestión. Tenía unas tartaletas congeladas y las he puesto ahí hasta que haga las galletas, no está mal como acompañamiento, pero si va con tartaletas hay que añadirle merengue y tostarlo un poco al horno, o ponerle unos pistachos picados por encima.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wNaMLRTGsZ8&w=420&h=315]Videoblog de recetas

5 thoughts on “Crema de limón, (Lemon Curd)

  1. ¿que le ocurre a la reina de los videos? -el titulo monárquico masculino se lo dejaremos a Josemari- ¿constipadilla? Yo asi te veo en plena forma. Nunca lo he hecho pero lo que te veo se me antoja, y mira que yo no soy caprichosa, pero me estoy haciendo ja, ja.Besos y cuidate mucho

  2. Pues a mi se me antoja comerla en la mesa de la ventana en Chez Delantal, con un cafelito rico y a ser posible, con gotas de lluvia en el cristal. Y mismamente, hablamos de monarquías.Que te mejores, regularcita.

  3. Hola paisana, lo que te dije de la crema de las tartaletas, tambien sirve para esta, no es muy ortodoxa pero el resultado final es lo que importa.Bueno yo siempre encuentro algun pero porque he sido profesional de la cosa muchos años. Pero nada de critica, solo admiracion para todo el que sabe hacer algo y lo comparte con los demas.Te voy a contar un secreto, solo me gustan las tortas de aceite i los mostachones.

  4. Su, nada grave, sólo pachuchilla. Jajjajaja, cuando quieras compartimos panes de Su con cremas delantalescas.Josemari, hablaremos de monarquías y repúblicas de divinidades infantiles y juegos, de gente que busca hacer sonreír a los niños que sufren y de quiénes les contemplan admirados.grande, jajajajaja, muchas gracias, te lo digo con sinceridad y humildad. Mis yemas son a propio intento, me gusta la crema de limón con yema más que con huevo. Ha quedado exquisita, esta tarde grabaré el resto del pastel, a ver qué tal queda. Eres un encanto, con tortas y mostachones. Por cierto que las tortas de aceite son bien complicadas.

  5. ¡Eh! Me apunto a la fiesta del comer, y si ha que cuidar a la enfermita se la cuida y todos tan felices.Deliciosa esta crema y me voy corriendo algo más arriba que esta semana he llegado un poco tarde.Besitos mil y cuídate mucho 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *