Navarra Gourmet y los premios a los blogs gastronómicos

Cualquier pretexto es bueno para ir a Navarra porque es una tierra que acumula belleza natural, historia y riqueza gastronómica a raudales, pero si además hay un Congreso Gourmet y nos gusta la cocina el placer del viaje aumenta exponencialmente.
NAVARRA GOURMET es un evento gastronómico que quiere fusionar los diversos acontecimientos que venían sucediéndose anualmente para que, por primera vez, ocurran en tres días, 18, 19 y 20 de mayo.
Cito textualmente de la página web: «Esos tres días de mayo, 18, 19 y 20, nos visitarán los mejores cocineros del mundo, eruditos de la ciencia abrirán nuevos puentes entre los alimentos y nuestra salud, aprenderemos sobre nuevos vinos, nuevos productos y nuevas técnicas culinarias. Degustaremos platos históricos y cocina de vanguardia. Asistiremos al primer campeonato de Sociedades Gastronómicas y disertaremos sobre la comunicación gastronómica en un Encuentro de Bloggers. Disfrutaremos, en fin, de toda una fiesta. La de la gastronomía navarra.«
Además está abierto, todavía, un concurso de blogs gastronómicos. Para apuntarse linkear sobre la imagen o sobre el enlace Navarra gourmet.
¡Suerte a todos y todas!

9 thoughts on “Navarra Gourmet y los premios a los blogs gastronómicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *