Calamar en salsa, relleno y albóndigas de calamar.- tres en uno.

Otra receta de pescado, esta vez dos calamares grandes, que con un mismo guiso puede dar tres platos distintos: Calamar relleno, albóndigas de calamar y guiso de calamar en salsa que estaba exquisito con el caldo corto de gambas.
Sé que el pescado es menos popular como receta que otros menús, pero es que a mí me encanta y creo que es muy sano, por eso es bueno comprobar que hay muchas y variadas maneras de comerlo.
En mi receta al relleno le puse ajo y perejil picado, sinceramente creo que estaría mejor sin ello, sabría más a marisco y calamar que es de lo que se trata; también conviene ponerle menos pan rayado del que yo le puse, y por supuesto añadirlo una vez haya picado todo, que yo estuve torpe y se lo puse al principio y me costó muchísimo picarlo bien todo.
Espero que os guste, en casa encantó.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=eNk4_SO7i70&w=420&h=315]

12 thoughts on “Calamar en salsa, relleno y albóndigas de calamar.- tres en uno.

  1. ¿Le entra a usted la inspiración en las tardes de caló en el Puerto?.

    El chipirón y las gambitas, de primera, díselo al pescatero/a, y la receta, con esos ingredientes, tiene que estar muy rica, además de original. El 3 en 1 nos dice que vas sobrada…jaja y serías número 1 en youtube si el chipirón hubiese despegado….(por un momento pensé que lo ibas a hacer)…jajaj

  2. ¡Ah! ¿Pero el calamar no estaba vivo? Yo pensé que ese era el problema por el que no se dejaba rellenar el muy “animal” marino.

    Si tengo que elegir… me muero por probar el relleno… las albóndigas me fascinan… y el guisado con patatas… ¡Ay!

    (Lo que va a continuación debes leerlo cantando)

    Tres eran tres las delicias de Luz… tres eran tres y cada cual más buena… lalalala…

    Jajajaja, rimar no rima nada de nada, pero queda tan mono-tonto… jajaja

    Besitos mil 🙂

  3. Enhorabuena una vez por tus recetas. La verdad es que las albóndigas me encantaría probarlas, bueno, sería incapaz de no comer de los tres platos, pero las albóndigas me parecieron una idea acertadísima.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *