Mousse de chocolate super exprés

Este fin de semana he conocido por fin a Margarida, un ratito en la mañana que nos ha sabido a poco, porque ella es una de las personas más positivas que he conocido y da afecto no sólo con su cocina sino con sus palabras. Y conste que sus recetas son espléndidas porque que nos regaló una empanada deliciosa.
Y algunos días necesitamos imporvisar meriendas en las que no estás segura de cuánta gente va a venir. Por eso resulta muy socorrida esta Mousse exprés de chocolate, incluso cuando no se tienen suficientes huevos pero sí un chocolate muy bueno. Falta la voz en off que diga “¡Chocolate!!!!”, anda trabajando en cosas de cine.

22 thoughts on “Mousse de chocolate super exprés

  1. La de cosas que se quedaron el en tintero… pero fue estupendo, mejor será lo que falta ;).

    Con lo ricas que son las mousses no soy muy dada a prepararlas pero tanta sencillez en esta elaboración es casi irresistible.

    Besitos mil.

  2. Luz, esta mouss es tan sencilla de hacer que la voy a incorporar a mi lista de postres socorridos de emergencia. Fíjate que aunque haga pasteles nunca los publíco ¿Qué diría Freud al respecto?. Yo sólo digo, ¡ miau!

  3. ¡Hola!

    Esta mousse tiene una pinta excelente, ¡y además es superfácil y rápida! Lo único que a mi me da un poco de cosa poner huevo crudo, por eso he evitado siempre hacer mousses en casa. ¿Es posible sustituir el huevo por otro ingrediente?

    Un saludo

    Ivan

  4. Héroe, si metes la mousse en el congelador no tendrás miedo de comerla, además con el chocolate caliente se medio hacen las yemas, y las claras ya digo que si las pones en el congelador mata todos los bichos

  5. Luz, hola guapa!
    ¡Que me había perdido esta gloria de mousse! Supongo que ya no te queda para probarlo, jeje! Tomo nota y en breve me hago un homenaje 😉
    Gracias por compartilo 🙂
    Besos y feliz semana,
    Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *