Sorbete de fresas al cava

Bien sea porque los postres ahora me están vedados y no quiero hacer cosas en casa que yo me pueda comer(afortunadamente las galletas bretonas desaparecieron como por arte de magia), o porque me gusta el cava y el champán, muy secos ambos, esta receta me viene al pelo. Y también le puede salvar a alguien para realizar un remate suave, ligero y rico a estas copiosas comidad de Navidad.
Éste mío lo voy a dejar en el congelador hasta que vuelva y celebremos aquí el año nuevo, el tres o el 4 de enero del próximo año.
Tengo ganas de hacer postres, pero mi relidad diaria son verduras y ensaladas a mamplén, proteinas de pescado y poco más. No obstante veo la luz al final del túnel, aunque no sé qué tal me irá en casa de mi hija con la dieta y en esos supermarkets americanos que tienen de todo y todo de mucho engordar.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XZF8VxKsJA8&w=420&h=315]

Descargar la receta escrita

11 thoughts on “Sorbete de fresas al cava

  1. A mi ese rubio agresivo “me pone” 🙂

    Tu vaso batidor haría migas con el mío, es casi igual de antiguo, diría que son primos hermanos y funciona perfectamente, me resisto a tirar estos trastillos que tanto han currado en beneficio nuestro.

    El sorbete un lujo que haré sin duda, siempre y cuando mi congelador me haga un hueco.

    Disfruta de tu primera parte de las Navidades por aquellas tierras, ya me contarás.

    Un besazo para toda la familia.

  2. Me encanta!!! Pero lo de siempre, tengo el congelador que no cabe ni un dedo jajajaja. Disfruta de tus vacaciones por esas tierras y ya nos contarás, te deseo una muy feliz navidad guapísima!!!! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *