Fiambre de pollo para dietas proteicas

Pues este fiambre no es exactamente como el que hacía mi madre, o mi abuela, pero es muy rápido, sencillo, dietético y riquísimo, además de superfácil de hacer, podemos añadirle o quitarle variantes según nuestras necesidades.
Parece que mucha gente está siguiendo dietas hiperproteicas ahora con la “operación bikini, bermudas”, bien pues de este fiambre se puede comer tanto como queramos porque es proteína pura sin hidratos(valeee, lleva un par de trufitas, pero eso no cuenta).  En casa ha volado y para este fin de semana voy a hacer un poco más con la variación de sustituir las trufas por granos de pimienta. Hay gente que le añade pistachos, bacon, nueces, aceitunas, en fín una enorme variedad de posibilidades se abre ante nosotros.
Yo sigo a dieta, ya sabéis, proteínas y ensaladas con verduras, no lo llevo mal.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2v0ECLZuKtY]
Descargar receta escrita

8 thoughts on “Fiambre de pollo para dietas proteicas

  1. Hola Luz!!
    Me ha gustado mucho esta receta (bueno, en verdad me gustan todas tus recetas, eres genial), se ve rápida y sencilla, me la apunto.
    Por cierto, estás wapísima… de verdad!!.
    Y el gato, jajajajajaja yo tb tengo gatos, tres para ser exactas, como se me pongan a los pies las tres para pedirme…. vuela el fiambre… es que no se decirles que no, jejeje.
    Un besazo wapísima

  2. Ese gato y yo haríamos buenas migas ¡Seguro! Me llevo bien hasta con los de la calle, me refiero a los gatos 🙂

    Creo que me voy a preparar este fiambre mañana mismo y así tengo parte de mis cenas resueltas casi sin ensuciar ¡Fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *