Huevos rellenos del caballero

Algunas veces en casa guisa él y, para dejar constancia de ello, he aquí esta receta sencillísima pero sabrosa y muy quedona.
Espero que disfrutéis con el vídeo, yo me lo pasé genial grabando, es mil veces más divertido grabar que ser grabada y mucho más relajado…dónde va a parar.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=L7dhVjAAPDM&w=570&h=418]

20 thoughts on “Huevos rellenos del caballero

  1. Holaaaa, o sea que disfrutaste como una cría grabando! jajajajaja, es la otra cara, y también hay que tener cuidado para que salga bien!
    le han quedado unos huevos extraordinarios!
    Un besoooo

  2. Vamos los de toda la vida, que como me gustan!! me has recordado..que bueno, un día me los podré comer, con mucha ensalada y verdurita para digerirlos mejor..y eso sí como tú con su tomate casero y mayonesa casera, por supues!!

    Besos y feliz año preciosa

    Núria

  3. No me lo puedo creer. Tres años desde su última aparición es mucho tiempo y pensaba que no volvería a ocurrir.

    Es usted parco en apariciones pero al igual que el maestro J.T., deja huella cuando lo hace. Le he visto manejar el estoque con soltura y con el trazo firme y el resultado final ha sido una tapa deliciosa que a muchos aficionados les transportará a su infancia más feliz.

    Buena faena D. Ignacio.

    No espere otros 3 años.

    Un abrazo

  4. Amigo Josemari, le hago estas cosas sin pretensiones a las niñas desde que eran eso, niñas. Ahora Delantal me cogió a traición y lo puso. Muchos mejor las tapas de jamón y queso y las aceitunas, aunque estos huevos siempre son agradecidos.

  5. Me ha gustado el video que le has echo al caballero preparando estos huevos rellenos tan ricos, me llevo uno y me quedo en tu blog, el mio se pica algunas veces y también se pone el delantal pero luego me toca a mi recogerlo todo jajajaja bs

  6. Pues que suerte teneis alguna, el mio ni a empujones, dice que yo lo hago muy bien y que para qué?? excusas para no entrar el caradura, aunque le pusiera pan duro, muy bueno el video y se ve suelto..jajaja. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *