He tardado mucho en poner aquí una receta de conejo por las razones que casi todos podéis sospechar, me cuesta un montón comer conejo, porque de pequeña tuve una mascota que era una conejita gris. Pero a mi marido le encanta y el conejo, además de ser una carne barata, es sabrosísimo y estupendo para la dieta, para todas las dietas. De manera que es bueno hacer buena publicidad a esta carne.
La receta es muy sencilla, quizá sea imprescindible el tomillo en esta receta, también el ajo y el aceite de oliva, por lo demás admite casi de todo.
Descargar la receta escrita
Videoblog de recetas
Pues en mi congelador tengo un conejo!!… ya se lo que voy a hacer con el…
A mi marido y a uno de mis hijos son a los unicos que les gustan, mi hija tambien tuvo una mascota y ni pensar en comerlo y yo tampoco, pero si se lo hago a mi marido le hare esta receta, me parece muy buena como todo lo que pones, un besito
Que rico conejo!!!!!
Holaaaa, que buenísimo conejo en salsa! me encanta hacerlo en cazuela.
Un besoooo
Pues a mi me gusta muchísimo,claro que yo nunca tuve un conejo…te pasa como a mi marido,no puede con el…que pena ,está tan rico y es tan sano…está bárbaro.
Un saludo
Que rico conejo y que rica salsa, me lo llevo.
Besitos
Todas, todas, todas, me gustan todas las recetas con conejo, esta queda anotada que se me estan acabando las ideas jajaja. Que rico. Besos
Estoy de acuerdo contigo en la promoción de este tipo de carne tan rica y poco cara; yo suelo utilizarla mucho y además los compro de monte que son todavía más sabrosos. Tengo también uno congelado que seguro lo haré estos dias siguiendo tu receta.
Buen domingo.
Yo no he tenido ningún conejo de mascota y no me da grima comérmelo, pero la verdad es que no tengo costumbre. Y es verdad que siempre se dice que es una proteína sana y barata, a ver si me animo y me lo trabajo. Ya sé por dónde empezar 🙂
Pues que quiere que le diga, yo me apunto a los menús que solicita el hombre de la casa. Más pollo, más conejo, más potaje y en verano, una buena urta pescada por su señora. No sabe nada el buen señor.
El conejito le ha quedado muy, muy apetecible y además, de dieta somalí. Más no se puede pedir.
aunque se ve genial a mí también me da impresión…
Pues a mi el conejo me encanta. Me parece una carne deliciosa. Y guisada para mi gusto es como mejor sabe así que yo me llevo un platito rico, rico.
Un besito,
Sacer
A mi me encata, pero no lo hago por que solo a mi me gusta, pero esta receta esta divina, me la llevo de todas formas y me doy un atracón jajaja bs guapa