Conejo en salsa

He tardado mucho en poner aquí una receta de conejo por las razones que casi todos podéis sospechar, me cuesta un montón comer conejo, porque de pequeña tuve una mascota que era una conejita gris. Pero a mi marido le encanta y el conejo, además de ser una carne barata, es sabrosísimo y estupendo para la dieta, para todas las dietas. De manera que es bueno hacer buena publicidad a esta carne.
La receta es muy sencilla, quizá sea imprescindible el tomillo en esta receta, también el ajo y el aceite de oliva, por lo demás admite casi de todo.
Descargar la receta escrita

13 thoughts on “Conejo en salsa

  1. A mi marido y a uno de mis hijos son a los unicos que les gustan, mi hija tambien tuvo una mascota y ni pensar en comerlo y yo tampoco, pero si se lo hago a mi marido le hare esta receta, me parece muy buena como todo lo que pones, un besito

  2. Pues a mi me gusta muchísimo,claro que yo nunca tuve un conejo…te pasa como a mi marido,no puede con el…que pena ,está tan rico y es tan sano…está bárbaro.

    Un saludo

  3. Estoy de acuerdo contigo en la promoción de este tipo de carne tan rica y poco cara; yo suelo utilizarla mucho y además los compro de monte que son todavía más sabrosos. Tengo también uno congelado que seguro lo haré estos dias siguiendo tu receta.
    Buen domingo.

  4. Yo no he tenido ningún conejo de mascota y no me da grima comérmelo, pero la verdad es que no tengo costumbre. Y es verdad que siempre se dice que es una proteína sana y barata, a ver si me animo y me lo trabajo. Ya sé por dónde empezar :)

  5. Pues que quiere que le diga, yo me apunto a los menús que solicita el hombre de la casa. Más pollo, más conejo, más potaje y en verano, una buena urta pescada por su señora. No sabe nada el buen señor.

    El conejito le ha quedado muy, muy apetecible y además, de dieta somalí. Más no se puede pedir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *