Estos petisús están hechos con la thermomix y debo decir que salen igual que los hechos sin robot de cocina, muy ricos. Me encanta el colorineo que me deja hacer el chocolate blanco, que es uno de mis favoritos, precisamente porque no soy (o quizá era) una gran amante del chocolate.
Están muy buenos, pero no se deben dejar de un día para otro porque en cuanto np están frescos se secan mucho, no llevan conservantes, pero también los que llevan conservantes se secan un montón.
Y os dejo durante esta semanita y la que viene, que aquí es Feria de Abril. Nos vemos a la vuelta.
Videoblog de recetas
Que ricos la tengo en pendientes desde hace tiempo, te ha quedado divinos.Besos.
¿por que me haces esto? jajajaja…
por favor, qué pinta!!!
Lo primero que nos llamo a mi y a Lola de tu blog fueron los dulces, y creo que alguna vez hemos probado un donut tuyo, o alguno que hizo luz con tu receta…
Ea pues ya entré!!!! jajajaja, yo creo que mi ordenador estaba intentando avisarme que en tu blog iba a encontrar algo pecaminoso para mi dieta, pero que rico dios que ricoooo, como todo lo que engorda!!!! Que cruz!!!!!
Riquísimos y con la maquinita que rapidez.
Feliz feria de Sevilla.
Besos
Porfa… me ponga uno de cada color, y si sobran… me llevo dos de cada 😉
Pero esto que es?? La versión fashion de Chez Delantal?? Dígame…¿le ha alterado la primavera? o ¿es que ha decidido cambiar de rumbo?
De momento, si no le importa, tomaré los clásicos de chocolate y le prometo que aunque lo haga con los ojos cerrados, me como uno de esos rojos.
Un abrazo 🙂
por mi llamalos como quieras,q me los comeria igual,jejeje
Que ricos desde pequeña son de mis pastelitos preferidos, te los copio. Besos
Acabo de encontrarme con tu blog y m eha gustado mucho, me quedo siguiéndote, si quieres pasarte por el mío: coeurdecuisine.blogspot.com
Un saludo desde coeurdecuisine!