Otra receta más típica de la zona del norte de Huelva y Extremadura. Las visitas a la Sierra de Aaracena para hacer rutas de senderos, me vuelven nostálgica de los sabores de antes. La receta es de un convento y si soy sincera me gusta más con granos de anís que con anís de verdad. Es una pasada en cualquier caso, tanto de calorías como de delicia…es lo que tiene, como decía esa coplilla de los Pata Negra , «Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda», lo mío va más por el «engorda».
Descargar la receta escrita.
Videoblog de recetas
Muy buena receta, Luz!! Tienen que estar exquisitas estas perrunillas, no las he probado nunca, así que las guardo en marcadores. 🙂
El vídeo me gusta una jartá!
Besitos
no las conocía, gracias por subirlas, todos los días se aprenden cosas nuevas, y si son para la panza… ¡bienvenidas son!
Estupendisima receta…. hace poco las compre para mi madre, pués no le gustan las cosas muy cargadas, y pensé tengo que hacerlas caseras… ahora con tu receta podré darle el carpricho más amenudo. Gracias por compartir!!! besos,
¡ Qué buenas ! Me encantan. Tengo una amiga con familia en Extramadura que de vez en cuando me regala una caja que guardo como un tesoro.
He buscado la receta varias veces y ahora al ver como las haces sé que las tengo que hacer.Tienen un aspecto muy bueno y ya me estoy imaginando su sabor…
Un abrazo,
María José
mmmm. perrunillas!!!! Mi abuela era extremeña y siempre hablaba de las perrunillas. La verdad es que están riquísimas!
PTNTS
Dolça
jaja!! adema de coincidir contigo en nuestro n uevo estado de abuelez, coincido en el del engorde!!!
Gloria
mi otro blog:
http://restosdegouter.blogspot.com.es/
Mi familia materna es extremeña, lástima que ya no tengo a mis abuelos para prepararles estas ricas perrunillas. Las haré en su honor.
Un beso, Bree.
Ainssss madre que pintaaaaa
Ay Luz, cómo te entiendo….a mi es que me gusta todo, lo dulce, lo salado…y todo lo que engorda!! Las perrunillas me recuerdan también a los sabores de antes, a la cocina de mi abuela que era extremeña.
Un beso
Pues si en Huelva les llaman «Perrunillas», las que yo he comido tienen una almendra en la parte superior, y la misma receta, pero en Córdoba, se les llama «Doña Pepita»
Un saludos
Que ricas están, en mi pueblo Guadalcanal, que aunque es el último de la Sierra Norte de Sevilla, está lindando con badajoz y son muy típicas. Mi madre las hacia de puro vicio. Besos
Disfrutando de tus masas 🙂 Nunca he tocado el palo de pastas y galletas pero vengo a Chez Delantal y me pico!!
Que graciosas, no las conocía y me parecen de lo más originales, hay que probarlas… así no hay quien adelgace 😉
Hola me encanta tu blog y lo sigo desde hace tiempo. me encantaría que pasaras a ver el mío. soy bastante novata y todavia no tengo seguidores.
http://elicocinitas.blogspot.com.es/
Adorable tale. Can make me personally desire to be much better. Many thanks with regard to discussing. You're fantastic.
fifa coins
Elder Scrolls Online Gold
fut 14 coins