Perrunillas conventuales

Otra receta más típica de la zona del norte de Huelva y Extremadura. Las visitas a la Sierra de Aaracena para hacer rutas de senderos, me vuelven nostálgica de los sabores de antes. La receta es de un convento y si soy sincera me gusta más con granos de anís que con anís de verdad.  Es una pasada en cualquier caso, tanto de calorías como de delicia…es lo que tiene, como decía esa coplilla de los Pata Negra ,  “Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda”, lo mío va más por el “engorda”.
Descargar la receta escrita. [youtube http://www.youtube.com/watch?v=vRO6ggFM2EA&w=570&h=418]

15 thoughts on “Perrunillas conventuales

  1. Estupendisima receta…. hace poco las compre para mi madre, pués no le gustan las cosas muy cargadas, y pensé tengo que hacerlas caseras… ahora con tu receta podré darle el carpricho más amenudo. Gracias por compartir!!! besos,

  2. ¡ Qué buenas ! Me encantan. Tengo una amiga con familia en Extramadura que de vez en cuando me regala una caja que guardo como un tesoro.
    He buscado la receta varias veces y ahora al ver como las haces sé que las tengo que hacer.Tienen un aspecto muy bueno y ya me estoy imaginando su sabor…
    Un abrazo,
    María José

  3. Ay Luz, cómo te entiendo….a mi es que me gusta todo, lo dulce, lo salado…y todo lo que engorda!! Las perrunillas me recuerdan también a los sabores de antes, a la cocina de mi abuela que era extremeña.

    Un beso

  4. Que ricas están, en mi pueblo Guadalcanal, que aunque es el último de la Sierra Norte de Sevilla, está lindando con badajoz y son muy típicas. Mi madre las hacia de puro vicio. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *