Que ya hay gente (¡Hola Guillermo!) que me dice lo harible que soy con las gambas, más bien gambones, pero es que cuando compro en el súper lo hago con una cajita y ahora sólo estamos dos a comer, de manera que termino haciendo mil y una receta con gambones. Estas patatas, supersencillas, están riquísimas y son un almuerzo nutritivo.
Se me olvidó decir al final del vídeo que los gambones se echan al guiso cuando quedan tres o cuatro minutos para apartarlo del fuego…o de la tehermomix.
Videoblog de recetas
Probablemente me percaté de ese sutil detalle porque me gustan también mucho y porque paso mucho tiempo por aquí.
Un beso.
El guiso tiene una pinta estupenda. Besos.
El guiso tiene una pinta estupenda. Besos.
Pues pinta bien la receta, me voy a verla chaoooo
No hay plato malo hecho con patatas. Me gustan con pescado, con carne, con verduras, en fin, los guisos con patatas son un auténtico placer. Éste que nos has preparado hoy, con toda la fuerza de esas cabezas, debió estar riquísimo. Apuesto a que Ignacio les metió un buen viaje 🙂
Josemari
no lo he hecho nunca, y es facilisimos ricoy q
Que ricas estas patatas!!hoy comí yo patatas al horno con queso,y el sabor que coge de lo que se le añade da gusto,sea lo que sea.
Un abrazo!!
Fundamental la forma de hacer el fumet, así has conseguido extraer lo mejor de las cabezas y las carcasas de los gambones. Me encanta la receta! me a llevo 🙂
No conocía tu blog y cacharreando por algunas páginas me he topado con él, madre mia que cosas más ricas haces! Artista! Pásate por el mio si quieres, me quedo como seguidor con tu permiso, un abrazO!!
http://www.recetasdecocinadesergio.com
Que buen invento la ptermomix, lástima que sea tan cara…
alimentos ecológicos