Blogs gastronómicos y gatos

Por mucho que una se esfuerce en hacer buenas recetas, en pasarlas a word y enlazarlas, en grabarlas bien y editarlas con la necesaria explicación pero sin pasarse de tiempo, en hacer buenas fotos…es imposible superar en número de visitas a los vídeos de los gatos. Así de simple, claro que hay blogs de recetas que sí lo hacen, pero no es mi caso. (Aquí un vídeo de gato con más de 2 millones de visitas)¡No somos/soy nada!

Yo misma sucumbo de vez en cuando a mirar unos cuantos porque “me hacen el día”, me ponen una sonrisa en la cara, y eso, en los tiempos que corren, no es nada despreciable, soy tan corriente como millones de personas en internet.
Nicolás, además, que es el nombre de mi gato, se ha abierto un hueco entre mis suscriptores de Youtube en sus pequeñas apariciones, espontáneas en las videorecetas que hago.
En fin, aunque tengo dos o tres recetillas por ahí guardadas, no me gustan demasiado por una u otra razón, y editarlas me hace que me lleve un tiempo excesivo sentada, que no me viene bien, de manera que mi hija menor, Camerawoman, es la encargada hoy de hacer el vídeo, un viral, dice ella. Es muy simpático, no es receta y espero que os guste.
Por cierto que Madreselva, en Asturias) ya ha recibido la fuente de Villeroy&Bosch que sorteé

Videoblog de recetas