Carrot Cake de Avencia (biowoman)

Mi hija Avencia es la cocinera de Con Delantal hoy, es una excelente comedora desde que era niña, le encantaba probarlo todo y nunca rechazaba nada ni por su color ni por su olor. De esas personas que te encanta sentar a la mesa porque siempre hace los honores. Una faltita tiene, como su padre, no come arroz con leche ni leche frita, por lo demás es muy gourmande.
Recientemente ha desarrollado, además, sus habilidades culinarias, porque esta receta es una variación suya de las tradicionales carrot cake, quizá más sana y menos alergénicas.
Tiene un estupendo blog que está abriéndose paso con mucha fuerza por internet, porque es una convencida lactivista, Bebés de pecho, os recomiendo que os paséis por ahí, pero además os recomiendo esta increíble receta que a mí me encanta
Descargar receta escrita

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RMeKB91M98U&w=570&h=418]

7 thoughts on “Carrot Cake de Avencia (biowoman)

  1. Me encanta este carrot-cake, sin nueces, ni lactosa! Bizcocho hipoalergénico! Sólo falta quitarle el gluten y el huevo, pero esa no es mi guerra… La piña es el encanto de esta receta!

  2. Me ha gustado muchísimo la receta Avencia, la veo sana y el resultado en ese molde es espectacular, visito tu blog a menudo también 🙂

    Pd- Luz, te felicito por tus hijas:)

  3. Bueno, bueno, pues sólo faltabas tú Avencia, así que la familia al completo ha dejado sus recetas en este espacio. Me alegro mucho, la cocina no da más que satisfacciones.

    Ánimo y a ver si nos sorprendes con un recetario yankeandaluz 🙂

    El comienzo, con este bizcocho con aceite y zanahoria no ha podido ser mejor.

  4. ¡Hola!! Desde luego este bundt cake de zanahoria tiene una pinta estupenda… me anoto la receta, que soy muy bizcochera. ¡Enhorabuena a la repostera! Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí… y me pasaré por el de tu hija, que soy madre (de dos retoños) a jornada completa…

    Un saludo,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *