Pues ya llevaba yo tiempo sin hacer ninguna receta dulce, y estamos en vísperas de los enamorados, fecha terrible, supercomercial y espantosamente ñoña, pero es lo que hay.
Peeeero…mi Pavlova no es ñoña, está tan buena que estuve a punto de comérmela enterita yo sola. Es tan ligera…con unos sabores tan bien compensados, tan variados, con esa mezcla de texturas que me parece un postre perfecto.
El origen del dulce se lo disputan los Neozelandeses y los australianos; la estética es la de una ligera bailarina que a todos enamoraba con su encanto. Eso pretendía yo con la imagen dar la sensación de ligereza que tiene un tutú y un delicado merengue, coronado por el fuego rojo de la fresa y el coulis de arándanos y frambuesas.
Descargar la receta escrita.
Videoblog de recetas
Que pinta tan apetitosa. Me la apunto. Gracias por las explicaciones. Un saludo.
Bruuuutal! es la expresión que utilizamos en la oficina cuando algo supera nuestras expectativas (para bien y para mal) en este caso para EXCELENTE! somos muy fans de las berzas, el pollo al internet y desde ya de la Pavlova que con ese nombre de gimnasta rusa nos ha dejado a todos absolutamente locos. Enhorabuena!!
Esta preciosa ii que maravilla ideal para el dia que se acerca, me encanta yo la hice para mi madre puesto que le encanta y nos encanto…..Besss
Aibalaospera, qué original. No sabía yo esto de la Pavlova y no me extraña que se la vaya usted comiendo tontamente, atacando la roca por su punto más débil.