Hojaldre de manzanas y almendras muy fácil

Hojaldre de manzanas y almendras

La Receta de hoy me la ha dado una asidia al blog, Elisabeth, a la que desde aquí quiero agradecer sus buenas ideas. La receta original es más austera y sencilla, pero yo la he tuneado un poco adaptándola al gusto de la familia.

Se trata de hacer un postre sencillo con poco azúcar y sí fruta, mientras hacemos el plato principal, por ejemplo un arroz, como suele hacer ella, y como hice yo.
Por lo demás es una delicia.

Descargar la receta escrita.

6 thoughts on “Hojaldre de manzanas y almendras muy fácil

  1. Luz, no sé por qué me citas en la receta, porque ¡la que te di no se parece en nada a la tuya! Pero de eso se trata en la cocina, ¿verdad? Coges una idea, la desarrollas y le das el punto personal.
    Como me ha gustado más la tuya que la mía, a la próxima que haga le pondré almendras y esencia de vainilla. Qué buena…
    Un abrazo.

  2. Ha vuelto usted a las andadas, que la he visto filmando con el móvil. ¿Es que no puede desprenderse del maldito aparato?

    Se le ha encogido la imagen, claro, el móvil hace lo que le da la gana, son así, se lo advertí, las nuevas tecnologías son ingobernables. Aunque pensándolo un poco, quizás estamos ante un vídeo de autor, tipo Godard 🙂

    De la tarta sólo le puedo decir cosas positivas, con su cama de almendritas y todo. Para el menú de Chez Delantal del fin de semana. Alli estaré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *