Aunque pueda parecer que no entro en la cocina nada más que para hacer cosas de chocolate la realidad es muy diferente. Lo que ocurre es que llevaba tanto tiempo sin guisar que me lancé como una posesa hacer cosas que me encantan y que les gustan un montón a los de casa, y éstas han sido mis primeras grabaciones, pero no mis primeros guisos, ni por supuesto mis panes, de los que disfruto tanto en verano cuando tengo tiempo para hacerlos y suben prontísimo.
El helado con azúcar invertido tiene otra cremosidad, por más que la receta que hago ya es muy cremosa de por sí, la vi hacer en Canal Cocina, y me entusiasmó. Así que este verano haré la base pero mezclándola con miles de cosas que se me ocurran.
Recuerdo la heladera manual de mi madre, todos le dábamos a la manivela, haciendo turnos, para conseguir un litro de helado que se acababa en un santiamén. Pero era riquísimo, especialmente el de mandarinas.
Pues nada, aquí os dejo la receta escrita.
Videoblog de recetas
Delicioso insuperable y rico a morir ii me pido uno porfa oooohhh !!!…..Besssss
Hola!! ¿que tal?
Aqui me tienes para seguirte los pasos. Hee estado pegando una mirada y tienes un blog la mar de interesante, asi que con tu permiso por aqui me quedo. Aprovecho la ocasión para invitarte a mi cocina y si te apetece te quedes y me acompañes en mi andadura gastronómica.
Un besado y felicidades!
Oyoyoyoy! Que pintón!!! Mmmmmmmmm
Con el calor que hace, qué envidia tener este helado esperándote en casa!!
Ana de JUEGO DE SABORES
Hola!!!!!
Acabo de encontrar tu blog y me encanta!!!!!!,asi que, con tu permiso me quedo por aquí curioseando….ese helado me parece delicioso.
Besitos.
Dígame Vd. querida amiga, así ¿Quien hace dieta?
A mi sr. esposo le va a encantar, chocolatero «namberguan» del mundo mundial.
Besos miles 🙂
Gracias por compartir, muy simple de hacer.
Te invito a visitar mi sitio web 🙂
http://restaau.es/Search/City/restaurantes-en-murcia.html
Que buenoooo… Lo que me apetece un helado de esos
¡Buenísimo, y no solo para el verano, sino para todo el año!
A los helados les suelo añadir un par de barquillos cuando es para los niños, y si es para los mayores suelo acompañarlo con un vino dulce, que le da un toquecito especial.
¡Lo haré para el próximo fin de semana, gracias!
Me encanta el helado! Cómo lo hecho de menos! Desde que vivo en Londres con el frío que tengo (soy de Sevilla y en este mes estaría frita de calor) apenas como helados, pero en casa calentita seguro que me reconforta. Muchas gracias por la receta, eres genial.
Tamara, de flordeazaharsevilla.blogspot.com
cocina creativa