Pues este fiambre no es exactamente como el que hacía mi madre, o mi abuela, pero es muy rápido, sencillo, dietético y riquísimo, además de superfácil de hacer, podemos añadirle o quitarle variantes según nuestras necesidades.
Parece que mucha gente está siguiendo dietas hiperproteicas ahora con la «operación bikini, bermudas», bien pues de este fiambre se puede comer tanto como queramos porque es proteína pura sin hidratos(valeee, lleva un par de trufitas, pero eso no cuenta). En casa ha volado y para este fin de semana voy a hacer un poco más con la variación de sustituir las trufas por granos de pimienta. Hay gente que le añade pistachos, bacon, nueces, aceitunas, en fín una enorme variedad de posibilidades se abre ante nosotros.
Yo sigo a dieta, ya sabéis, proteínas y ensaladas con verduras, no lo llevo mal.
Descargar receta escrita
Tiene buena pinta… y si encima sirve para adelgazar… mejor que mejor 😉
SE ENTIENDE PERFECTAMENTE AUNQUE NO HAYAS PUESTO LA FOTO, Y SI, LA PROTEÍNA PURA, ES LO QUE MÁS QUEMA GRASA
BESOS
Un fiambre muy bueno que además no es nada complicado de elaborar.
BESOS
Me gusta tu fiambre, lo probaré. Bss
Hola Luz!!
Me ha gustado mucho esta receta (bueno, en verdad me gustan todas tus recetas, eres genial), se ve rápida y sencilla, me la apunto.
Por cierto, estás wapísima… de verdad!!.
Y el gato, jajajajajaja yo tb tengo gatos, tres para ser exactas, como se me pongan a los pies las tres para pedirme…. vuela el fiambre… es que no se decirles que no, jejeje.
Un besazo wapísima
Ese gato y yo haríamos buenas migas ¡Seguro! Me llevo bien hasta con los de la calle, me refiero a los gatos 🙂
Creo que me voy a preparar este fiambre mañana mismo y así tengo parte de mis cenas resueltas casi sin ensuciar ¡Fantástico!
no he hecho nunca este tipo de fiambre,no parece complicado.
Fantastica receta!! como todo lo que haces!!.
Y el gato me ha encantado 🙂