Cuando mis hijas eran pequeñas compraba los Mini Babybel rojos, como pequeños quesos de bola, que desaparecían de la nevera ese mismo día, a veces tuve que esconderlos.
Mis hijas, además, jugaban con el envoltorio, haciéndolos pasar por pendientes o por labios como «vedettes» supersiliconados. Éste fue su primer queso, el de iniciación y a partir de él desarrollaron el aprecio por todos los infinitos quesos que en el mundo son. Ahora los Mini Babybel pueden ser Chedar o también Emmental y, rizando el rizo, un queso cremoso pero bajo en grasas. Pronto voy a hacer una preciosa receta con el Emmental.
Me piden que colabore con la campaña de difusión de una inciativa para entretener a los niños en algunos Centros Comerciales, un pequeño teatro y la organización de juegos para los más pequeños. En la página de Mini Babybel podéis encontrar información sobre las actividades. Dejo enlazado un vídeo de cómo se hizo el teatrillo en uno de estos centros.
[vimeo 21387836 w=500 h=362]
MiniBabybel en los Centros Comerciales
Este post está redactado según el código confianza C6C
[vimeo 21438816 w=400 h=225]
la verdad que son mujy ricos. Mi hija los acaba de ver y ya se ha comido varios. Bss.
Como le he dicho a Carmela, me encantan estos quesitos! Ya cuando era pequeña me llevaba para el patio y con 26 años aun me sigo llevando a la uni para cuando me da el gusanillo, me encantan 🙂
Un beso!
Qué gratos recuerdos me trae tu post.
También se los compraba a mis hijos cuando eran peques y los recuerdo de un sabor muy rico.
Me apunto sus nuevos sabores.
un beso y buen finde
¡qué buenos los dos videos! Gracias por compartir, me han gustado mucho.
¿Y los bollos?
Que página tan divertida, cuando le enseñe a mi sobrino los juegos le van a gustar tanto como los quesitos. Besos