Este fin de semana he conocido por fin a Margarida, un ratito en la mañana que nos ha sabido a poco, porque ella es una de las personas más positivas que he conocido y da afecto no sólo con su cocina sino con sus palabras. Y conste que sus recetas son espléndidas porque que nos regaló una empanada deliciosa.
Y algunos días necesitamos imporvisar meriendas en las que no estás segura de cuánta gente va a venir. Por eso resulta muy socorrida esta Mousse exprés de chocolate, incluso cuando no se tienen suficientes huevos pero sí un chocolate muy bueno. Falta la voz en off que diga «¡Chocolate!!!!», anda trabajando en cosas de cine.
Que rico y si encima es rapida,mejor que mejor!.
Bss.
! Qué pinta tiene esa Mousse ! Enhorabuena por el blog , Luz. Me encanta y lo consulto a menudo.
La de cosas que se quedaron el en tintero… pero fue estupendo, mejor será lo que falta ;).
Con lo ricas que son las mousses no soy muy dada a prepararlas pero tanta sencillez en esta elaboración es casi irresistible.
Besitos mil.
Esa Mousse tiene muy buena pinta y como tú dices más rápida imposible.
Te ha quedado muy rica.
Besitos.
Pues con lo rápida que es y con la pintaza que tiene yo no me la pierdo. Gracias por la receta.
Un besiño.
Perfecto! Mousse de chocolate, mi postre preferido. Un abrazo.
Luz, esta mouss es tan sencilla de hacer que la voy a incorporar a mi lista de postres socorridos de emergencia. Fíjate que aunque haga pasteles nunca los publíco ¿Qué diría Freud al respecto?. Yo sólo digo, ¡ miau!
Alguna, cuando lo vea, lamentará no haber estado presente dando cuenta de tan rico postre. Al señor de la dieta somalí me lo vas a matar con tanta dulcinea :))
Que reunión mas buena!!!
El postre de hoy es un clásico que va a encantar.
Un besote
que tantador madre mia….un pecado
Muy rica y sobre todo muy sencilla
Una mousse deliciosa!! que textura y esponjosidad! y de chocolate, ya es lo más!!
Muchos Besos
Me encanta la mousse de chocolate. Pero como la que probé en unas vacaciones en Gran Canaria, en ningún lado. Era una niña, pero aún recuerdo que era lo más delicioso que probé nunca.
Holaaaa, buenísima mousse! y sencilla y como bien dices exprés a tope! qué buen capricho!
Un besoooo
Que mousse mas rica, tiene una pinta genial. Bss.
¡Hola!
Esta mousse tiene una pinta excelente, ¡y además es superfácil y rápida! Lo único que a mi me da un poco de cosa poner huevo crudo, por eso he evitado siempre hacer mousses en casa. ¿Es posible sustituir el huevo por otro ingrediente?
Un saludo
Ivan
Que buena y que sencilla. Me encanta.
Un beso
rosa
Héroe, si metes la mousse en el congelador no tendrás miedo de comerla, además con el chocolate caliente se medio hacen las yemas, y las claras ya digo que si las pones en el congelador mata todos los bichos
ooooh, qué cosa más rica y más fácil. ¡Muchas gracias, Luz!
Un beso fuerte,
Bea
Luz, hola guapa!
¡Que me había perdido esta gloria de mousse! Supongo que ya no te queda para probarlo, jeje! Tomo nota y en breve me hago un homenaje 😉
Gracias por compartilo 🙂
Besos y feliz semana,
Marina
La verdad es que tiene una pinta estupenda y parece muy rápida de hacer, aunque tengo que decir que hace poco vi una receta también muy buena y que me resultó muy original, es parecida, pero con chocolate blanco, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-mousse-de-chocolate-blanco aunque tengo que admitir que la vuestra me gusta más. Me resulta muy rápida y cómoda para hacer. ¡Gracias!
Te ha quedado con muy muy buena pinta. Yo preparé una hace poco tambíen aunque es un poco diferente, también la he subido a mi blog.
Un saludo.