No es complicada esta receta, pero hay que tener paciencia y un buen foie gras, en Navarra hacen ahora uno muy bueno; también debemos hacernos un aceite de trufas (que me enseñó mi vecino «el monaguillo«) y lo de las sales de la Provenza es por mostrar esas sales tan chulas que me compré en París, aunque realmente le da buen sabor. Confitar las patatas puede llevarnos más de una hora.
Videoblog de recetas
Esas patatas tienen muy buena pinta. Se me ocurren varios rellenos. Ya te contaré. Me estás dando envidia con el delantal y su lazo. Creo que me voy a comprar uno.
jajajaja, los hay my bonitos para hombre, mi hermano tiene uno que se compró en «Casa» que me da mucha envidia.>Ya me contarás de tus patatas confitadas.
Estupendas patatas. Para ver el vídeo me he esperado hasta después de comer porque antes, con hambre, hubiera sido capaz de cometer cualquier locura. También he aprendido, aunque tarde, a compaginar la curiosidad con la prudencia (en lo que respecta a mi estómago).
🙂>se me ocurre, Manuel, que en otros menesteres ¿no compaginas la curiosidad con la prudencia?, no sé en qué otros menesteres puedan ser…a ver déjame que piense…>😉
Jose Mari ¡qué tontería he dicho!, mis delantales son unisex (el de mi hermano más bien no)tengo ese gris y otro de rayas azul y blanco y otro blanco y naranja, pero los hay de todos los aspectos; los puedes conseguir en Zara Home, con su nudito adelante, pero prométeme que te harás una foto con él y la pondrás en el blog.>🙂
Mami habría dicho «Alabado sea EL Señor».>Gracias a la hora que te escribo y recien desayunada no me voy a trabajar con mal cuerpo.>>¡Meancantao!
jajajajja>gracias Margarida¡¡¡
Estas patatas deben de estar riquísimas y se ve fácil de hacer.
Gracias por compartirla.
Abrazos