14 thoughts on “Codillo de cerdo con col morada y puré de reinetas

  1. El pase de delantales me ha hecho parar la imagen. La duda es si es colección de temporada o vale para todo el año. Este blog es la pera, además de cocina y cine, ahora moda. Interdisciplinar.Que plato más rico has cocinado Delantal. El detalle de la col y la reineta, soberbio. Estás que te sales amiga.

  2. Jajajja, Josemri, me has dado una idea, voy a poner una presentción de invierno y otra de verano…a ver si me la curro un poco más que ésta la de primavera.El plato salió muy rico, sobre todo la col con la reineta tenían un puntito delicioso. Gracias Jose, me animan mucho tus comentarios; creo que voy progresando adecuadamente…igual en junio apruebo😉

  3. me mueroooooooo jajajajame ha encantado la cabecera del programa…. no se si alguna otra vez se me habia pasado… mientras deje que cargara el video… pero hoy con mas tranquilidad lo he visto y de nuevo a tus pies….!!Me ha encantado la receta…. tiene un aire «europeo» que no deja indiferente a nadie…! y de la presentacion mejor no hablar…. te lo has currado muchisimo, y ese molde bisabor…. increible..!!por cierto me voy a cabrear contigo… te has olvidado los cacahuetes con la col… ( emoticon lloroso) jajajajaun placer verte en tu salsa…. eres increible!ciao

  4. jajaja, no sé, en verano curro más en la cocina que en invierno.monaguillo, jajajaja, me encanta que te gusten mis cutreinnovaciones. No tiene pase que no le haya metido a la col los cacahuetes, lo apunto para la próxima

  5. Casi llego tarde a esta maravilla con su lombardita a la que rindo pleitesia.Siento venir tan tarde, pero mi semanita de trabajo ha sido fina, me han pasado a un área nueva de trabajo donde me toca aprender lo que no está en los escritos… pero me encanta. Una de las cosas nuevas que he tenido que hacer ha sido participar en una grabación en video de la carta del restaurante de primavera y verano para los restaurantes de mi empresa, ha sido fantástico.Tan fantástico como este codillo y sus acompañamientos, que no probaré hasta dentro de otros 6 kilillos… buuuaaaa!

  6. Manuel, no es mala cosa querer guisar, ni mala terapia contra melancolías varias.Margarida, así que trabajas en restauración???? qué maestra¡¡¡ Bueno, y me tienes que contar cómo es ese régimen tuyo en el que pierdes 6 kilos como si nada. Envidia me das.😉

  7. ¡No! no trabajo en restauración, colaborar en esa grabación ha sido algo ocasional, mi Dpto. lleva toda la formación presencial y online de la empresa, eso conlleva la grabación de todos lo videos formativos, todos tienen una parte que corresponde a creatividad e imagen, ahí estoy yo ahora (antes en edición), como el responsable de producción estaba de viaje en otra grabación y a una servidora aquello de la cocina le encanta se les ocurrió a las cabezas pensantes que podría ser una ayuda entre el director-realizador de la grabación y los cocineros.Dios mio que rollo te estoy contando, pensarás que a tí que te importa, pero no quiero confundir a nadie y dar una idea equivocada de mi trabajo, que para nada tiene que ver con la cocina. ¿Qué cómo voy perdiendo kilos como si nada? Ja…te aseguro que con mucha voluntad y poca comida de la que realmente me gusta y así llevo desde el 9 de enero. Imaginate, tres día de grabación, platos divinos de la muerte y una servidora sólo comió un trozo de piña natural que sobró de un plato con bacalao, que tenía una pinta de lo mas apetecible. Pero por lo menos no paso hambre.

  8. Margarida, me encanta que me cuentes cosas tuyas, de tu trabajo o de tu vida, porque yo tengo mucha curiosidad acerca de aquellos a los que ya considero mis amigos.Entonces lo tuyo es la comunicación, en imágenes o así.Sí lo de perder kilos no tiene otro camino que dejar de comer. Yo también ando en eso, pero voy despacio despacio.

  9. Agobiarme, lo que se dice agobiarme, no me agobio… sólo cuando delante de mi hay un espejo y con horror pregunta ¿qué es eso?…Dios!!! jajaja, no es para tanto pero ya toca privarse un poco.Punto y aparte, mi nómina dice «dibujante» y hace años relamente dibujaba, ahora, o mejor dicho, desde hace unos años los pinceles, los rotring’s, la tinta china, las tramas adhesivas, las letrassetes, los recorta y pega, etc., etc.,todo ello ha sido sustituido por don ordenador, lo que hace unos años supuso un esfuerzo tremendo, hoy es mi principal herramienta de trabajo. Por hoy vale ¿te parece?

  10. Margarida, no es que ma valga es que me encanta. Lo de dibujante es que se ve venir que trabajas con la imagen por la decoración de tus recetas, por las fotos maravillosas, la imagen de tu blog.Me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *