Mientras me recupero

Y porque no estoy muy fuerte para guisar dejo unas preciosas imágenes de Chocolat, chocolates para la ilusión, no está mal.

24 thoughts on “Mientras me recupero

  1. :DDDDNo, Margarida, no es la edad. Con la edad suelen gustar más jovencitos, como Orlando Bloom, por ejemplo.Pero no es mi caso (y tengo edad suficiente pa ser una vieja verde).Si te soy sincera me gusta más el producto nacional, como el jamón bueno. Y curao.Pero pa verlo nostá malamanete el Deep.

  2. Pero bueno¡¡¡¡ y qué vas a hacer????yo ando peleándome co la cámara nueva, con el software de edición, con la grabadora y con la madre que los parió a todos. Menudo churro me va a salir.

  3. jaja…voy a cerrar un capítulo que quedo inacabado…..Rosco de reyes…..jajajaAhora en serio….ayer me estrené con el amasado. Ya verás en el blog lo que cociné. Quedé bastante satisfecho y Maite me puso notable.Si te puedo ayudar con el vídeo escríbeme aquí o al email

  4. Hola delantal:Ante todo mejórate.La peícula, la cual ví hace ya unos años, es preciosa y su música una maravilla, enconcreto el vídeo que pones, es como si te transportase a un valle lleno de paz y calma.Y en cuanto a los bombones y trufas, aún sin Mr.Deep, las comería igual.Cuídate mucho.Te seguire´ leyendo, tienes un buen blog.Un saludo.La pimienta

  5. Pues sí que me puedes ayudar porque estpy perdida, mis videos con la cámara de fotos no pesaban más allá de 60KB, y ahora sobrepasan los cien y eso dejándolos mudos,¿cómo puedo reducirlos? qué formato es el que pesa menos? me corto las venas o me las dejo largas?

  6. Gracias cuatro especias, la pimienta, tengo un casancio más grande que yo y sólo se solucionaría durmiendo dos meses seguidos…y parece que no tengo esa opción. Voy a ver tu blog ahora. Nos vemos.

  7. Gracias Josemari, me ha servido de mucho el consejo. Hoy que tenía la tarde un poco más libre me he puesto a montar y grabar…creo (tras muchos fracasos porque se me peta el softwarw y se cierra con el trabajo ya editado) que ya casi lo he logrado. Pero me temo que sigo siendo chapucera, ya verás.Cuatro especias, me lo tomo con calma, quizá porque no tengo suficiente energía. Pero ahora tengo unos días de descanso que tomaré con mucho provecho. Muchas gracias Pimienta y un abrazo para tí también.

  8. ¡Uffff! que susto, pensé que josemari iba a hacer pan antes que yo, pero visto lo visto quiero probar ese roscón que sabe mucho más rico fuera de temporada.Por cierto ya queda menos para mi curso de pan y pasta, lo estoy deseando.

  9. jaja…la receta está hecha y saldrá…en su momento. Antes de ese, en la cola, hay otros dos vídeos que no hacen mas que darme la vara para que los saque. Estoy hasta los h. de oirlos así que van primero. Después la masa panadera.Margarida tranquila, no es pan, pero tampoco rosco de reyes. Por cierto, a la vuelta de vacaciones comienzo un curso de……!!!!arroz y pasta!!!!Ya os iré contando la aventura. Ganas tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *