Producciones Pandemónium

Mi afición al cine viene de lejos, a pesar de que mis vídeos no lo delaten. Cuando mis hijas eran muy pequeñas, yo estaba tan desesperada por ver buenas películas que las metía en el cine conmigo sin pensar demasiado en lo idónea que era la película. Así fue como la menor vio «el paciente inglés» a la tierna edad de 8 años. Pero también contribuyó a su pasión por la que será su profesión (o así me consuelo yo).
Casi todo el mundo que entra en este blog conoce a Camerawoman, mi hija pequeña, que muchas veces, con santa paciencia, me graba algunas tomas en vídeo, las mejores, esa es la verdad. Cuando un vídeo está bien grabado y tiene un «travelling», Camerawoman está detras.
Bueno, hoy quiero apoyar, modestamente, desde aquí, un proyecto en el que tiene mucha ilusión. Están haciendo un corto, con mucha seriedad y profesionalidad, en homenaje al cine y la lectura.
Tienen su propio blog y desde aquí os animo a visitarlos.
Su padre y yo (es decir, el Sumiller y Delantal) somos también actores de reparto en el corto, así que más pronto o más tarde saldremos en ese blog…Y desde allí a los Oscars

10 thoughts on “Producciones Pandemónium

  1. Que orgullosa esta esa mami, es que es, lo que mas nos hace disfrutar, los exitos de nuestros niños, y seguro que entra en ese sueño maravilloso que es el cine, le deseo lo mejor y me alegrare por ti de sus exitos, besos

  2. En esta familia también hay un «director de cine» una «publicista» y una «artista visual» por lo que seguiré atentamente el desarrollo de peLeo.Mucha suerte y ojalá triunfe en lo que le gusta.¿Será el momento para juntarnos todos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *