Pescando


Salimos ayer a pescar y como hay gente que me achucha para conseguir pesca desde sus comentarios (no es por señalar Josemari). Tuvimos que esperar bastante tiempo hasta conseguir dar con un banco de peces ballestas, que son muy voraces y conseguí pescar dos a cimbel, de buen tamaño.

Su carne es muy rica, se puede preparar como la del gallo, a la plancha o mucho más ricos empanados. Sabor delicado y fresco, suave y marino.
Tan voraces son que se persiguen unos a otros y se pueden ver en superficie.

21 thoughts on “Pescando

  1. QUE ENVIDIA AL VERTE EN LAS FOTOS CON LA PESCA…
    ACABO DE SALIR DE UN POST OPERATORIO QUE ME HA TENIDO «APARTADA» UN BUEN TIEMPO, PERO POCO A POCO TODO VUELVE LENTAMENTE A LA NORMALIDAD.
    ¿QUE HARÁS CON ESA PESCA?
    uN ABRAZO

  2. Que buen tamaño, nos contaste en Cai lo que te gustaba pescar y me ha encantado verte la carita con la pesca… yo nunca he pescado pero siempre he vendido en la tienda que tenía articulos de pesca y se algunas cosillas, como empatar un anzuelo o empatillar… bueno tu ya sabes… cuando vienes a Cai, espero que me avises…
    Un beso cariño

  3. Que bonitas fotos Luz, mi padre caletero y pescador me traia unas piezas asi, que recuerdos, a mi hermano seguro que te lo cruzas por la bahia, es muy aficionado y sale mucho a pescar, felicidades y pasalo bien, estas guapisima, un beso

  4. No le haría yo ningún asco a este hermoso ejemplar, aunque fuese con manzana en su boca al más puro estilo Guillermo Tell.

    Lástima que Cádiz esté tan retirado, o ¿Será Madrid la que está lejos? Pero me gusta sentir que a pesar de la distancia te sigo sintiendo cerca.

    Muac muac

  5. ole las buenas pescadoras!vaya veranito tan bueno que vas a pasar con tu aficion ,mañana vamos nosotros a ver si cae algo …pero sin barco ,como dice mi marido ,»mañana voy a hechar de comer a los peces» haber si hay suerte y trae algo
    estas muy guapa en las fotos.
    besotes

  6. !!Qué estilo!!! La verdad es que parecen dos buenas piezas.No conozco ese pescado, pero seguro que está buenísimo y habiéndolo pescado uno mismo, el valor es doble…
    Un saludo, Begoña

  7. Que bueno chica, veranito puro y duro.
    Que bueno el gallo empanado. Me imagino que este tiene que estar de rechupete y sobre todo preparado por esas manitas.
    Bonitas fotos, me ha gustado volver a verte la cara.
    Un beso guapetona

  8. ¡Qué fenomenal!
    Me encantan las fotos,ver lo mucho que estás disfrutando por los que no podemos y encima,me enseñas otro pescado que no conocía…¡Gracias!
    Estoy deseando ver cómo lo preparaste…..
    Un beso y que sigas disfrutando!

  9. Luz qué estupenda te veo,radiante de felicidad en el barquito ehhh!
    Qu envidia me das chica con esa pieza en la mano!Jesus pesca desde la orilla y nada de nada…besos

  10. Jolín, «peazo» ejemplar! ¡Eres una artista!
    Yo no los pesco, sólo me como los que mi padre me trae (qué morro!).
    Me gusta mucho su carne y para la cría está también muy bien ya que no tiene mucha espina (son grandes y se quitan bien).
    La última vez lo hice entero, al horno, haciéndole unos cortes profundos, con una cama de patatas y cebolla y un poquito de vino blanco. Regándole con el jugo que soltaba él mismo mezclado con el aceite y el vino. Ñam, ñam. Exquisito.
    ¡Qué sigas disfrutando!

    Arantza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *