Concurso de Cocacola II

Debo dar muchísimas gracias a todas y todos los que me habéis votado porque hemos pasado a la siguinte fase, por los pelillos pero ahí estamos. Y yo no me lo podía creer porque ni mi familia me ha votado cada día, son un desastre, así que todo os lo debo a los que han tenido la paciencia de votarme. Mil gracias otra vez.
El próximo reto es hacer una tortilla de patatas, pero el vídeo tiene que ser molón. Camerawoman me ha dado un par de ideas, pero no puede echarme una mano porque está a tope de trabajo. Luego, una vez hecho el vídeo, l@s internaut@s han de volver a votar cuál ha gustado más.

20 thoughts on “Concurso de Cocacola II

  1. Pues ya nos estás dando el pistoletazo de voto para empezar,jaja, es todo un placer votarte, te lo mereces, enhorabuena por pasar a la siguiente fase, espero el super video de la tortilla. Un beso guapa

  2. Hola Luz. Soy Andrés, oye, antes de nada decirte que lo siento, he estado algo liado y no he podido participar en la primera fase del concurso, la vedad es que no tengo perdón, se me pasó :(( … pero bueno, como has pasado me queda otra oportunidad. Lo importante es eso, que estás en la siguiente ronda.

    Esta vez prometo estar ahí. Así que venga, a la tortilla, estamos deseando ver el vídeo.

    Un saludo y ¡¡¡a por todas!!!

  3. yo tengo bono….jajaj…y que yo sepa, la tortilla no está excluída del mismo. En la ventana esperando a que la saques, que estará superior. No es nada fácil el reto, aunque lo parezca. Estamos contigo.

  4. La tortilla ha salido muy rica, y nos lo hemos pasado en grande haciendo el vídeo, que he hecho yo íntegramente con la voz añadida de camerawoman.
    La edición ha sido engorrosa pero nos hemos reído un montón.
    Cuando lo haga público Cocacola en su web lo subiré a youtube para que también os riáis un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *